Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Alemania, cuna de grandes diseños de Stands

Los diseñadores de stands alemanes tienen una personalidad propia que saben transmitir a cada un de los stands que diseñan y construyen, el equilibrio y la simplicidad de sus diseños los dota de una belleza casi etérea que pone un sello de distinción y calidad en sus stands.

Stand Colonia, Alemania

Simplicidad, belleza y altura son 3 características en los stands alemanes.

Eligiendo el constructor para tu Stand en Alemania

Alemania es el motor de Europa y concentra el 45% de las ferias del continente. Alemania es el país con mayor concentración de ferias Internacionales del Mundo y casi el 55% de las empresas que exponen en ellas son extranjeras.

Las empresas de construcción de Stands Alemanas son de las más innovadoras del mundo e investigan permanentemente novedosas estructuras para construir stands más allá de la clásica construcción de stands de madera.

Una de las opciones más conocida es Octanorm un sistema de perfilería de Aluminio que permite hacer stands con costes más ajustados que la madera.

En nStand colaboramos con más de 1.000 empresas de diseño y construcción de stands para todo tipo de ferias y eventos en Alemania y de ese modo podemos asegurarte que,sea cual sea el tipo de stand que necesites, podemos presentarte las 5 mejores propuestas dle mercado.

Stands Ferias Alemania

Empresas de Stands alemanas

Las empresas de stands alemanas cuentan con la ventaja competitiva de ser locales cuando se trata de construir un stand en Frankfurt o en cualquier ciudad del país, pero en ocasiones una empresa de construcción de stands de Madrid, Milán, o Polonia es capaz de presentarnos una oferta más competitiva para nuestro stand.

Eso se debe a que los costes salariales son menores y que tal es la relevancia de las ferias alemanas que seguramente esa empresa de stands de Barcelona o de cualquier otra ciudad europea ya tiene comprometidos un par de stands en esa feria en la que expones y los costes logísticos que encarecerían tu stand se repercuten sobre 3 siendo el impacto menor.

Las ferias alemanas, dónde no se puede cometer error alguno

Las ferias alemanas son líderes en sus respectivos sectores, hablamos de ferias que movilizan hasta 200 ó 300.000 compradores y en ocasiones más de 10.000 marcas expuestas, como es el caso de la ITB de Berlín. Son la 1a división ferial y al igual que para una cena de gala nos vestimos para la ocasión, para una feria en Alemania no sirve exponer de cualquier modo!

Stand ITB Berlín

Si quieres acertar en tu próxima feria en Alemania, contacta con nuestras especialistas!

+Cristina Andrés

Empresas de Stands en Alemania

Solicitar presupuesto