Stands en Frankfurt

Conecta con los mejores constructores para tu Stand en Frankfurt.

124 constructores disponibles

Solicita hasta 5 propuestas

para tu stand en Frankfurt

mily publicado

Contratamos desde españa una empresa de serbia a través de esta plataforma y fue realmente excelente el servicio, nos dieron muchas opciones para contratar el stand que deseábamos, nos salió económico, cumplieron con los plazos y fue una gran experiencia, repetiremos sin duda :)

124

Constructores de stands en Frankfurt

1 488

Clientes satisfechos

6 294

Presupuestos comparados

9,4

Valoración media

Empresas de stands en Frankfurt

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Frankfurt, Alemania

4,8/5 sobre 22 opiniones
Bauelemente Und Service

Bauelemente Und Service

Le ofrecemos mejores servicios posibles en el Stand diseño y construcción con economía y creatividad, para que tengas menos botheration.Tenemos...

Frankfurt, Alemania

4,2/5 sobre 10 opiniones
Blankenburg  Display

Blankenburg Display

Los edificios de la feria: Desde hace mucho tiempo que sirven no sólo de la mera representación o de ofertas como Passepartout, pero...

Frankfurt, Alemania

4,1/5 sobre 10 opiniones
O.F.F.

O.F.F.

Agencia OFF es una empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de Stands para ferias, con una dilatada experiencia...

Frankfurt, Alemania

3,7/5 sobre 6 opiniones
Xilos GmbH

Xilos GmbH

Frankfurt, Alemania

4/5 sobre 9 opiniones

Stands de Diseño en Frankfurt

Stand 455 m2 in Texprocess (Frankfurt)
Stand 455 m2 in Texprocess (Frankfurt)
Stand 455 m2 in Texprocess (Frankfurt)
Stand 455 m2 in Texprocess (Frankfurt)
Stand 120 m2 CPhI Worldwide (Frankfurt)
Stand 120 m2 CPhI Worldwide (Frankfurt)
Stand 100 m2 in ACHEMA (Frankfurt)
Stand 100 m2 in ACHEMA (Frankfurt)

Soy Cristina, experta en Frankfurt Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Frankfurt

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Frankfurt dónde puedes necesitar un stand:

Ambiente

  • Del al
  • Frankfurt, Alemania

¿Quieres exponer en un stand que asombre en Heimtextil? Bienvenido

Heimtextil es una feria internacional para textiles de mobiliario y de la casa que se celebra anualmente en el mes de enero en la ciudad alemana de Frankfurt Am Main, concretamente en uno de los mayores recintos feriales del mundo, el Messe Frankfurt.

Heimtextil Exhibition Design Stand

En esta feria se reúnen fabricantes, proveedores, minoristas y diseñadores para mostrar las últimas tendencias en el sector textil. Principalmente, la mayoría de stands están dedicados a todo tipo de tejidos y decoraciones tanto para particulares como para el sector hotelero. Así pues, en esta feria se podrán encontrar fabricantes de cortinas, alfombras, toallas, sábanas…

Cada año, la Trendtable de expertos internacionales filtra las tendencias más relevantes y proporciona una valiosa orientación y pronósticos de tendencias fiables para los desarrolladores de productos, equipos creativos y expertos en mobiliario y diseño.

Stand Frankfurt Heimtextil

A esta importante feria acuden año tras años marcas del mundo de la moda textil como Desigual, Pikolín, Byron & Byron, Epson o Seabrook Wallcoverings.

Heimtextil también se celebra en Rusia (Moscú), India (Nueva Delhi), China (Shanghai y Guangzhou) y Japón (Tokio), entre otros.

Booth At Heimtextil Frankfurt

La feria está abierta sólo a visitantes profesionales y no se permiten las ventas en efectivo.

Empresas de Diseño y Construcción de Stands en Frankfurt

Desde nStand colaboramos con más de 750 empresas encargadas del diseño y la construcción de Stands en Frankurt.

Si estás pensando exponer en alguna de la ferias de Frankfurt, recibe gratis 5 propuestas con las mejores compañías capaces de ofrecerte un amplio abanico de posibilidades, de stands modulares a stands de diseño.

Stand en el Salón Automóvil de Frankfurt

Exponer en Frankfurt, la 5a ciudad más poblada de Alemania

Frankfurt es la quinta ciudad más poblada de Alemania. Este núcleo financiero alemán, es también uno de los principales de Europa y se es conocido como la Big Apple alemana. La ciudad alberga la sede central de numerosos e importantes bancos, tanto nacionales como internacionales, y además es un relevante centro para el comercio aéreo y naval.

Frankfurt es una auténtica y verdadera ciudad de Ferias, hasta el punto en que, durante la celebración de estos eventos, goza por ley del privilegio de mantener abiertos los establecimientos públicos más allá del horario permitido. Su principal recinto ferial es la Messe Frankfurt, el cual consta de 10 pabellones y acoge a lo largo del año a más de 67 mil expositores y más de 3 millones de visitantes.

Nosotros podemos ayudarte a habilitar tu espacio para cualquier feria, escogiendo para ti las mejores opciones en base a las necesidades y exigencias de tu empresa. Te presentamos 5 expertos en el el diseño, la construcción y el equipamiento de Stands en Frankfurt.

Diseño de stand en Frankfurt

Stands para ferias en Frankfurt

El calendario de ferias de Frankfurt reúne probablemente la mayor concentración de ferias líderes de sus respectivos sectores en el mundo, y no hay sector industrial que se precie que no tenga en Frankfurt una feria de referencia.

Heimtextil

La feria líder del textil en el mundo es Heimtextil, con más de 2.500 expositores Internacionales, esta feria de carácter bienal que se celebra a principios de año los años impares en Frankfurt atrae a la ciudad a casi 70.000 compradores de 133 países diferentes.

Stand en Heimtextil Frankfurt

ISH

ISH reúne bajo un mismo techo el mundo del baño y la feria para tecnología energética, de construcción y aire acondicionado. ISH Frankfurt es la feria bienal líder en su sector.

Automechanika

La que empezó siendo una gran feria se ha acabado consolidando a nivel internacional como una insignia con presencia en todo el mundo y en la actualidad se celebra la feria anualmente en una decena de ciudades entre las que sigue destacando sin duda Automechanika. Puedes ampliar la información sobre Automechanika