Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Cómo funciona

  1. Dinos qué necesitas

    Uno de nuestros especialistas te contactará en menos de 48h para que nos cuentes que tipo de stand necesitas

  2. Seleccionamos los 5 proveedores más adecuados a tus necesidades

    Trabajamos con más de 3.500 proveedores en 102 países y 461 ciudades. Entre ellos, elegimos los 5 mejores en diseño y precio de la ciudad dónde se celebrará el evento (consulta cómo los seleccionamos si lo deseas ).

  3. Los 5 proveedores seleccionados te enviarán sus presupuestos gratuitamente

    Compara y elige, si quieres. Gratis y sin compromiso

Solicita gratis 5 presupuestos

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegimos los proveedores?

Trabajamos diariamente con miles de empresas de stands en el Mundo. Para cada petición de stand analizamos quienes son los proveedores más competitivos dependiendo de las características del trabajo y el lugar del Evento.

Trabajamos con empresas contrastadas y tenemos muy en cuenta la opinión de otros usuarios que antes que tú trabajaron con ellas, así como su experiencia en la ciudad dónde se celebra el evento y la opinión que nos merecen después de trabajar con ellos durante más de 2 años.

¿Trataré directamente con la empresa que me construirá el Stand?

Sí, absolutamente. No somos intermediarios, no cobramos comisiones ni a ti ni a los proveedores, nos gusta la transparencia.

Una vez sepamos que tipo de Stand necesitas, recibirás las propuestas directamente de los proveedores más competitivos para tu necesidad. Negocia y trata con quien te construirá el Stand

¿Y si necesitas ayuda?¿Y si tienes dudas? Por supuesto, siempre podrás contar con nosotros

¿Los proveedores serán locales?

Sí, le damos prioridad a los proveedores locales, ya que siendo de la ciudad el ahorro de costes es evidente.

Además los proveedores locales pueden darte un mejor servicio ante cualquier imprevisto, lo cual es muy, pero que muy importante.

No obstante, en ocasiones, proveedores de otros países cuentan con oficinas operativas en la ciudad del evento y pueden ofertarte el mismo servicio con mejor precio, en ese caso te podemos proponer proveedores de otro país. Pero sólo si: son más competitivos en precio que un proveedor local (y en ocasiones sucede) y estamos seguros de que la calidad del servicio es superior.

¿Cómo conseguimos en nStands el mejor precio?

Conseguiremos grandes ahorros en costes logísticos y de montaje sabiendo cuando es tu evento y en que ciudad, ya qué podemos saber en que ciudad trabaja cada proveedor en cada momento.

Sabemos en cada momento, para cada tipo de stand, para cada ciudad, para cada feria..., cual es el proveedor más competitivo.

Gestionamos diariamente una media de 150 Stands en el Mundo. Un equipo de 12 personas trabaja diariamente seleccionando proveedores de Stands. Contamos con información viva y actualizada.

¿Qué compromisos adquieres?

Ninguno. Lo único que tienes que hacer es valorar las propuestas que recibes de los proveedores.

¿Qué beneficio obtenemos como nStands?

Cobramos una cantidad fija a los proveedores, a todos la misma. De ese modo no tenemos deudas con ningún proveedor, ninguno de ellos nos ha pagado más para que les "pasemos" el trabajo ni encarecemos tu stand con comisiones.

Nuestro objetivo es que tu experiencia sea tan satisfactoria que nunca más imagines otra manera de contratar un Stand

¿Cómo consigo espacio en una feria?

Para contratar el espacio es necesario que te dirijas directamente a la feria, en su web encontrarás toda la información de contacto, si necesitas ayuda envíanos un mail y estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué tipos de Stands hay?

Básicamente se dividen en Stands de Diseño y Stands modulares.

Los Stands de diseño son construcciones adaptadas a tu imagen de marca, tienen un coste superior ya que incluyen un proceso de diseño personalizado y una construcción única a tu medida. Un buen diseño de stand es capaz de sacarle partido a cualquier presupuesto. Recibe diferentes propuestas y compara.

Un stand modular es una construcción reaprovechable que no se adapta a tu imagen de marca, el coste de la misma es muy inferior, sin duda. Pero también transmite una imagen más pobre de tu marca en un entorno altamente competitivo.

¿Qué coste tiene un Stand?

El coste de un stand de diseño depende de muchos factores: de la cantidad de metros cuadrados, de la cantidad de caras abiertas, de los extras que quieras añadir...

Nosotros recomendamos a los expositores que definan la partida que quieren invertir en el Stand. Una vez definido eso, solicita y compara 5 propuestas de diseñadores diferentes y elige en base a un presupuesto previo.

¿Aún necesitas ayuda?

Contacta con nosotros por email o llámanos al +34 933 326 760

Solicitar presupuesto