Stands de Diseño en Múnich

Empresas de stands en Múnich

Empresas de stands en Múnich. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Múnich. Ordena las empresas de stands en Múnich según tus necesidades

Colaboramos con 274 empresas de diseño de stands en Múnich, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 274 constructores de Stands de Múnich compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Múnich

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Múnich, Alemania

MMD Live Design

MMD-Livedesign ideas innovadoras para el diseño del stand de su feria. Usted cuenta con un coordinador de MMD-Livedesign para...

Múnich, Alemania

Temporary Fair Affair

Como una agencia de servicio completo especializada plan deTemporary Fair Affair en la consultoría integral y la realización de exposiciones,...

Múnich, Alemania

ams messebau

Bienvenido a tu pareja acerca de la feria y exposición. Desde su fundación como un proveedor de servicios para las instalaciones...

Mammendorf, Alemania

DEKOTEAM Wolf

Somos una empresa con un verdadero espíritu de servicio en la industria de exposiciones congresos y convenciones. Donde campartimos...

Schwabhausen, Alemania

Global Designs

El sueño de la cabina 400 / Eventos Global Designs de Bobingen, cerca de Múnich, apoya a sus clientes en su implementación individual...

Múnich, Alemania

petrol design gmbh

Más de 25 años de experiencia internacional en stands de ferias. Somos una verdadera tienda integral desde el concepto y el diseño...

Múnich, Alemania

DECO DESIGN LTD

Nuestro objetivo en el diseño de DECO es ofrecer sugerencias arquitectura y decoración excepcional para su Stand de exposición.

Wildschönau, Austria

Bubna

La compañía Bubna ofrece productos para exhibiciones y construcción de stands en Austria. Algunos de los servicios y ofertas de...

Abtenau, Austria

Soy Cristina, experta en Múnich
Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Múnich

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Múnich dónde puedes necesitar un stand:

SEMICON Europa

SEMICON Europa

  • Del al
  • International Congress Centre Munich
  • en 1 mes
Opti

Opti

  • Del al
  • International Congress Centre Munich
  • en 3 meses
ISPO Munich

ISPO Munich

  • Del al
  • International Congress Centre Munich
  • en 4 meses
IFAT

IFAT

  • Del al
  • International Congress Centre Munich
  • en 7 meses
Intersolar Europe

Intersolar Europe

  • Del al
  • International Congress Centre Munich
  • en 8 meses
Electronica

Electronica

  • Del al
  • International Congress Centre Munich
  • en 1 año
BAU

BAU

  • Del al
  • International Congress Centre Munich
  • en 1 año
Drinktec

Drinktec

  • Del al
  • International Congress Centre Munich
  • en 1 año
IBA

IBA

  • Del al
  • Messe München
  • en 2 años

Charla con los grandes ejecutivos del sector en la feria del Transporte y la Logística

Transport Logistic es la mayor exposición dedicada a la logística, la movilidad, la IT (tecnología informática) y la gestión de suministros, que presenta a los principales actores internacionales del sector del transporte y la logística. La feria destaca sobretodo por presentar las últimas innovaciones y tendencias, ofrecer un programa de calidad y reunir a 53.000 profesionales de 110 países.

Transport Logistic Munich Booth

Charla con los grandes ejecutivos acerca de los problemas del día a día y encuentra soluciones en las conferencias y talleres que se celebran durante el evento. Abre una puerta que te permitirá ver hacia donde nos llevan las nuevas tecnologías, las estrategias para el éxito y la nueva visión de marca en el campo del transporte y la logística.

Si no lo has hecho ya, reserva tu stand en la feria Laser World of Photonics

The Laser World of Photonics (la feria dedicada al láser fotónico) es la feria líder en el mundo del comercio en Munich para componentes, sistemas y aplicaciones de las tecnologías ópticas. Con 40 años de experencia, la feria sigue estableciendo nuevos récords de expositores, presentando tecnología innovadora y avances en los campos de aplicación industrial.

La participación de 1.130 expositores de 37 países hace ver que la feria tiene un éxito constante y a su vez, que todo el sector pueda avanzar cada año más y más.

Munich Laser World Of Photonics Exhibitor

Consiste en un programa intergral, ofreciendo una combinación única de investigación, tecnología de alta gama y aplicaciónes industriales. No solo eso, pero su programa también incluye foros, paneles, mesas redondas y participantes de alto nivel. Es la mejor manera de beneficiarse de contactos directos a nivel internacional. Aquí encontraras grandes soluciones para tu negocio.

Si no lo has hecho ya, reserva tu stand en la feria, y nEventum puede ayudarte a encontrar el mejor constructor para tu stand en Munich.

ISPO Munich, las últimas tendencias

Durante casi 40 años esta feria de referencia global ha proporcionado al mercado una visión muy amplia de lo últimos en artículos deportivos, calzado y moda. Año tras año ISPO Munich se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de los visitantes y compradores convirtiéndose en un evento que garantiza una atmósfera única, personalizada y comunicativa.

Ispo Munich Exhibition Stand

Te ayudaremos a que tu participación en la Inter airport Europe sea memorable

Cerca de 650 expositores de 37 países acuden cada dos años a la feria líder dedicada a los aeropuertos y las aerolíneas, la Inter Airport Europe. Con una gran participación internacional se trata de una plataforma ideal para revisar lo último en tecnología, equipamiento y servicios del sector.

Interairport Munich Exhibition Area Outdoor

Si estás pensando en exponer necesitarás que alguien te asesore y te ayude a prepararte. Ponte en contacto con nuestras expertas para descubrir los mejore constructores y diseñadores de stands en Munich y haz que tu participación en la feria Inter Airport Europe sea memorable.

Stand de diseño en el Salón Internacional de la Electrónica de Munich

Cada 2 años Munich acoge la feria Productronica, un auténtico referente en el sector de la electrónica a nivel Internacional y DiezCarpintero diseño y construyó los siguientes stands en su pasada edición.

Stand de diseño en el Salón Internacional de la Electrónica de Munich

Stand Productronica de Munich

+750 Empresas de Diseño de Stands en Múnich a tu disposición

Dinos que tipo de stand necesitas y recibe, gratis y sin compromiso, 5 propuestas para tu stand directamente de constructores con talleres o experiencia montando Stands en Múnich, ahorrarás tiempo, dinero y sorpresas!

Trabajamos con los principales diseñadores y constructores de Stands en Múnich quienes estarán encantados de enviarte sus propuestas para que las compares y elijas la que más se ajuste a tus necesidades y mejor te ayude a alcanzar tus objetivos en la feria.

Stand de diseño en Múnich

Stands para ferias en Múnich, por dónde empezar!

Múnich, ciudad de la Alemania meridional, es la tercera ciudad más poblada del país. Característica por sus palacios reales, sus amplios parques, sus iglesias barrocas y rococós y sus vastos museos, es conocida también por el folklore bávaro y por el Oktoberfest, su célebre festival. Todo ello la convierte en una importante fuente de atracción para el turismo nacional e internacional y en la ciudad más visitada de Alemania.

La economía del Múnich goza de muy buena salud. De hecho, importantes grupos económicos alemanes han establecido su sede en la ciudad; y la renta por cápita de sus habitantes es una de las más altas.

La Feria de Múnich, la Messe München International, se celebra en el edificio Messestadt Riem, el cual es uno de los recintos ferias más más importantes de Europa. El espacio alberga ferias, tanto nacionales como internacionales, congresos y eventos de prestigio que logran atraer a lo largo del año a más de 30.000 expositores y a más de 2 millones de visitantes. Entre las ferias que tienen lugar en Mónaco debemos destacar l’OPTI, Salón Internacional de la óptica y del diseño; l’ISPO, Salón Internacional de los artículos de deporte; el F.RE.E., Salón Internacional de los viajes y el tiempo libre.

Nosotros te indicamos 5 empresas de Stands en Munich capaces de construirte un espacio ferial a la medida de tus necesidades. Trabajamos con expertos de la construcción, el montaje y el diseño de stands para ferias y eventos. Llámanos y en función de tu proyecto te guiaremos para que encuentres a los profesionales más eficaces.