Empresas de stands en Stuttgart

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Stuttgart, Alemania

Studio Garage 3D

Studio Garage 3D

Bienvenido al mundo 3D! Hablamos inglés, Portugués, alemán y Spanish.When hablando de Interior y diseño Exterior, proyectos de...

Stuttgart, Alemania

E. SCHEURLE Messebau

E. SCHEURLE Messebau

cabinas de sistema Puestos de exhibición construidos con sistema de material como Octanorm, Syma Leitner desde que formaron la aspecto...

Stuttgart, Alemania

Bluepool messen + events

Bluepool messen + events

Sólo estamos satisfechos cuando usted es.   [Porque nuestra experiencia y creatividad convertirá tu identidad de...

Stuttgart, Alemania

Messebau Süd

Messebau Süd

Durante más de 30 años, somos el socio de los clientes reconocidos a la hora de presentación profesional. Desde...

Ostelsheim, Alemania

HZ fairconsulting

HZ fairconsulting

Construimos stands de exposición en toda Europa. Desde Bulgaria a España, de nuestra red podemos ofrecer precios muy competitivos...

Heilbronn, Alemania

ExpoDisplayService GmbH

ExpoDisplayService GmbH

El 8 de las últimas tendencias y las tendencias en el comercio justo construcción El diseño de stands de exposición está sujeto...

Schwäbisch Gmünd, Alemania

Iconnet

Iconnet

Icon ofrece servicios de diseño y construcción de stands y displays en Alemania. Desde la concepción y la planificación a la producción...

Pfinztal, Alemania

Werbeform-Display

Werbeform-Display

Con más de 50 años de experiencia en diseño y displays Werbeform Gmbh ofrece en Alemania y República Checa: Concepto Prototipos...

Fürth, Alemania

Treesign

Treesign

ELLIPS es de 9 rutas en 1! Reconocido en el ámbito profesional de la instalación de gran formato de medios de comunicación - la...

Estrasburgo, Francia

Stands de Diseño en Stuttgart

Soy Cristina, experta en Stuttgart Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Stuttgart

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Stuttgart dónde puedes necesitar un stand:

Control Stuttgart, feria internacional de control de calidad

Como feria líder mundial del sector del control de calidad, Control Stuttgart reúne a consumidores de todas partes del mundo con los principales líderes y proveedores del mercado. Juntos debaten sobre tecnología, productos, sistemas y soluciones en el hardware y el software.

¡Exhibe!

Si ya tienes un espacio asignado en la feria, pero necesitas un diseñador de stands local, ¡contacta con nuestro equipo de expertos en ferias! Ellos te facilitarán una selección exclusiva de los mejores constructores de stands en Stuttgart.

Control Stuttgart Germany Stands

Categorías

En Control Stuttgart encontrarás las siguientes categorías:

  • Medidas lineales y angulares: calibradores planos, muestras superficiales, marcadores, herramientas de medición de precisión, escuadras, etc.
  • Instrumentos de medición: medidor de grosor, microscopios acústicos, medidor de distancia, colorímetros, sistemas de combinación de precisión, calibradores, medidor de ligereza, pirómetros, termómetros, etc.
  • Máquinas de medición: máquina de medición múltiple, maquinaria óptica y de tres dimensiones, etc.
  • Equipamiento de medición especial: motores de test eléctricos, graduación de código, interferómetros, herramientas láser, sensores NC, etc.
  • Aparatos de prueba de materiales: microscopios, equipamiento para cortar, instrumentos de pruebas de dureza, microscopios stereo, pruebas de adhesión, etc.
  • Pruebas de resistencia: maquinaria de pruebas dinámicas, unidades de prueba de desgaste, instrumentos de test de resistencia, etc.
  • ¡Y mucho más!

Control Stuttgart2 Stands

Expositores

ACC Advanced Components, Accurion, E.Zoller, Bowers Group, Opto, Böhme & Welhs, Duwe, EISELE Case-Systems, Starke Cartoons, Heliotis, HaBu Prüftechnik, LaserGauge Origin, Leica Mikrosysteme, Mystical Datentechnik, MTDI, RX Solutions, Proceq, Saphirewerk, RTE Akustik y SONAXIS son solo algunas de las compañías que podrás conocer en esta feria.

Control Tradefair Germany Stands1

Beneficios

Control Stuttgart te permitirá:

  • llegar a todo tu público en un solo lugar;
  • generar ventas y contratos;
  • interactuar cara a cara con professionales expertos y encontrar la inspiración;
  • explorar nuevas oportunidades del mercado y conocer clientes potenciales;
  • descubrir los últimos avances en tecnología y aplicaciones;
  • transformar tu marca en una compañía innovadora;
  • conseguir patrocinadores;
  • ¡y mucho más!

Si formas parte del mercado del control de calidad, ¡no dejes pasar una oportunidad como Control Stuttgart!

No te pierdas la oportunidad de exponer en Fastener Fair Stuttgart

El mejor lugar de encuentro para el sector de fijaciones industriales es Fastener Fair Stuttgart. Cuenta con 800 expositores y 10,600 visitantes, esta feria te ofrece grandes oportunidades para construir las mejores conexiones de negocios y así obtener una venta mayor de productos. De hecho, un 64% de los visitantes son ejecutivos o compradores de alto nivel. Esto da por hecho que es un evento imprescindible para los expositores a la hora de hacer que su empresa sea más conocida.

Fastener Fair Exhibition Design

Con más de 60,000 metros cuadrados, los cuales se ha aumentado un 30% desde la última edicion, Fastener Fair Stuggart se está convirtiendo en un evento de alta competición. No esperes más a la hora de participar en este evento! Los expositores que están interesados deben de actuar con rapidez. Contacta con nosotros para recibir las mejores propuestas en diseño de stands y por supuesto, en la decoración de éstos.

¿Expones en Stuttgart? Contacta con nosotros!

Stuttgart es una de las ciudades más importantes de Alemania y destaca por su relevancia cultural, económica y administrativa. La sexta ciudad más poblada del país, cuenta con una importante economía, desarrollada, principalmente, gracias a la industria manufacturera y a los sectores automovilístico y electrónico. Así, la ciudad presume de tener el nivel de vida más alto de Alemania y alberga en su interior la sede de importantes empresas y multinacionales

Stand de diseño en Stuttgart

Construcción y montaje de stands para ferias en Stuttgart

A lo largo del año, se celebran en Stuttgart numerosas ferias y eventos de carácter nacional e internacional que atraen a millones de expositores y visitantes de todo el mundo. Cuenta con dos recintos capaces de acoger estos acontecimientos: el New Stuttgart Trade Fair Centre y el Stuttgart messe, amplios complejos con numerosas salas y pabellones.

Los eventos más destacables de la ciudad son la O&s, International Trade Fair for Surface Treatments & Coatings; la Logimat, feria de logística; la Parts2Clean Fair, feria de los productos, maquinaria e industria de limpieza.

Si estás pensando en abrirte camino en este competitivo mercado nosotros podemos ayudarte. Escogeremos para ti las mejores opciones para construir tu stand en base a las necesidades y las exigencias de tu empresa. Te presentamos 5 expertos en el diseño, la construcción y equipamiento de stands en Stuttgart.

Más de 700 empresas de diseño y construcción de stands en Stuttgart a tu disposición. Recibe gratis una propuesta con las 5 mejores compañías capaces de ofrecerte un amplio abanico de posibilidades: de stands modulares a stands de diseño. Cuéntanos tus objetivos y te ayudaremos a alcanzarlos.