724 empresas de stands en Dortmund colaboran con nosotros y te rindan el mejor espacio ferail acorde con tus requisitos. Te presentamos 5 propuestas de constructores y diseñadores de stands para que elijas el que más te convenga. Analizamos y estudiamos las necesidades de tu empresa y te ofrecemos una vasta gama de stands: móviles, adaptables, estándares, internos, externos, de diseño o modulares.

Stands para feris y congresos en Dortmund

La ciudad alemana de Dortmund, histórico centro de las industrias pesadas, recientemente se ha convertido en un relevante núcleo de las tecnologías de la información, sobretodo gracias a la presencia de importantes empresas del sector.

El gran desarrollo que experimentó la industria de acero en la ciudad alemana, permitió la transformación y el crecimiento de la ciudad y durante largos años ha tratado de renovarse y ampliar sus sectores económico y cultural. De hecho, la cultura es uno de los factores claves de la ciudad, su gran impacto se propaga a través de la música y el arte. En el año 2010 Dortmund fue elegida la Capital Europea de la Cultura. La cerveza también es un símbolo de la ciudad, y varios museos muestran la historia de la producción de la cerveza en Dortmund des de la Edad Media hasta la actualidad.

Westfalenhallen, el gran recinto para ferias de Dortmund

La Feria de Dortmund, Messe Westfalenhallen Dortmund es el recinto ferial de la ciudad donde se celebran numerosas ferias y eventos internacionales a lo largo del año. El edificio tiene una superficie de 60.000 m2 que se divide en varias salas polivalentes con diferentes dimensiones que van des de los 1800 m2 a los 10.000 m2. Se trata de un recino que des del 1985 hasta el 2005 se ha ido renovando y ha incorporado 4 salas expositivas nuevas.

Las ferias más destacables que tienen lugar aquí son el Inter-Tabac, feria de la bebida, la agricultura y los productos alimentarios; la Innowa, feria del mueble, los artículos para el hogar y el diseño; y la Verpackung West, feria del diseño y la maquinaria de embalaje.

Escogemos para ti 5 constructores y diseñadores de stands en Dortmund para que te abras paso en este competitivo mercado internacional. Cuéntanos cuáles son tus objetivos, tus ideas y tus intereses, y pondremos a tu disposición un am plio abanico de posibilidades: de stands modulares a stands de diseño.

Conctacta con nuestros especialistas y descubre las +700 compañías de stands en Dortmund.