Stands en Nuremberg

Conecta con los mejores constructores para tu Stand en Nuremberg.

77 constructores disponibles

Solicita hasta 5 propuestas

para tu stand en Nuremberg

77

Constructores de stands en Nuremberg

924

Clientes satisfechos

3 909

Presupuestos comparados

9,4

Valoración media

Empresas de stands en Nuremberg

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Nuremberg, Alemania

4,7/5 sobre 23 opiniones
eXponat Messebau GmbH & Co. KG

eXponat Messebau GmbH & Co. KG

Con más de 20 años de experiencia en la feria comercial y marketing de eventos, eXponat ofrece una amplia gama de "llave en...

Nuremberg, Alemania

3,4/5 sobre 8 opiniones
Aktiv 24

Aktiv 24

Erfolgreiche zusammenarbeit mit Messebaufirmen und Montageteams aus dem gesamt Deutschsprachigen Raum ermöglichen es uns, Bundesweit...

Nuremberg, Alemania

3,1/5 sobre 5 opiniones

Stands de Diseño en Nuremberg

Stand 454 m2 in Fensterbau Frontale + HOLZ-HANDWERK Nürnberg (Nuremberg)
Stand 454 m2 in Fensterbau Frontale + HOLZ-HANDWERK Nürnberg (Nuremberg)
Stand 15 m2 in Chillventa (Nuremberg)
Stand 15 m2 in Chillventa (Nuremberg)
Stand 50 m2 in SPS Smart Production Solutions (Nuremberg)
Stand 50 m2 in SPS Smart Production Solutions (Nuremberg)
Stand di 21 m2 à IWA & OutdoorClassics (Norimberga)
Stand di 21 m2 à IWA & OutdoorClassics (Norimberga)

Soy Cristina, experta en Nuremberg Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Nuremberg

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Nuremberg dónde puedes necesitar un stand:

Empresas de Stands en Núremberg

+700 empresas de Stands para ferias y eventos en Núremberg. Trabajamos con los mejores expertos y profesionales en el montaje y el diseño de Stands en toda Alemania. Si necesitas hacerte un hueco en las ferias de Núremberg, contacta con nosotros y te haremos una propuesta con las 5 compañías que mejor se adecuen a tus necesidades.

Stand Nuremberg

Stands para ferias en Núremberg

Esta ciudad alemana situado en la región de Baviera es un importante centro económico y cultural. Tras la Segunda Guerra mundial el sector industrial comenzó a desarrollarse a ritmos vertiginosos, hecho que se tradujo en una gran expansión económica.

El recinto ferial de la ciudad es uno de los más influyentes del mercado internacional. Dispone de 12 pabellones, amplios y versátiles, que pueden adaptarse a las necesidades de la feria y la ocasión. El espacio presenta una excelente organización logística y en los últimos años ha sido reformado y extendido con el objetivo de convertir a Núremberg en una ciudad de relevancia internacional.

La feria más importante que se celebra en la ciudad es la Feria de los Juguetes de Nuremberg, la más grande del mundo dedicada íntegramnte a los juegos y juguetes. Al evento sólo tienen acceso invitados, profesionales del sector y prensa. Durante los 3 días que dura el acontecimiento logra atraer a 2.700 expositores provenientes de 60 países diferentes.

Trabajamos con empresas de Stands capaces de crear tu espacio ideal. Cuéntanos tus ideas, tu proyecto y tus objetivos, y te haremos una propuesta con las 5 empresas que mejor se adapten a tus requisitos.

Núremberg, con su desarrollado recinto ferial y con los numerosos eventos que en él se celebran, ha conseguido situarse en una posición significativa dentro del mercado de las ferias nacionales e internacionales. Algunos de los certámenes más destacados son la Fachpack, Feria industrial de servicios, embalaje, maquinaria de embalaje, transporte y logística; la European Microwave Week, feria industrial de tecnología, electrodomésticos y sistemas de seguridad; y BioFach, feria de procesos alimentarios, productos biológicos y biotecnología.