Acerca de Interforma Group

En el umbral del nuevo siglo, nos basamos en consecuencia, la visión de Interforma que se centra en las creaciones que reflejan la innovación del diseño en combinación con los servicios multidimensionales de apoyo.

Con la fuerza motriz de nuestros colaboradores, la infraestructura robusta, la gravedad y el trabajo cualitativo, colocamos nuevas perspectivas y fundamentos para un crecimiento continuo ascenso.

Camino histórico

El Interforma hizo sus primeros pasos en Italia en el año 1981 la realización de los intereses creativos de su fundador - arquitecto y diseñador de interiores - Panagiotis Anastasiou -.

Su curso en Grecia se delimita a partir de 1989, ya que se aplica una filosofía scenografic de alta estética, que adornan los barcos de empresas tales como líneas Strintzis, Anek Lines y Agoudimos, así como del Banco Egnatia y como se demuestra, sobre la base de los elementos económicos, es espectacularmente ascendente.

Desde el principio y hasta hoy, se aplicó una dinámica resultante de la administración que se analiza en la realización práctica de los trabajos realizados, con estricto seguimiento del presupuesto, la calidad y la observación de la fe de todas las especificaciones de fabricación, con una confianza recíproca con sus clientes, consolidando así con medidas sistemáticas de sus actividades emprendedoras.

El éxito de la empresa se sirve con la independencia administrativa, la organización emprendedora, operación viable y eficiente y el espíritu de colaboración.

El innovador aplicaciones de diseño, los servicios de alta calidad, así como el continuo crecimiento del potencial humano, Grupo Interforma hacer realidad su visión con respeto y responsabilidad hacia sus clientes.

Insignias como experto de Interforma Group

Interforma Group ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Interforma Group como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Interforma Group

Puntuación: 4,67/5
15 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!