Acerca de Messebau Montage Team

Hace 11 años que trabajamos éxito como ingenieros en el internacional comercio justo construcción y 3 años en el Montaje de tiendas. Es un trabajo separado e independiente para nosotros también por supuesto como equipo de trabajo. A la aplicación profesional de los planes que he experimentado Empleados con habilidades de artesanía diferente en Mi equipo.

Como electricista incluyen junto a mi para el Tiempo tres carpinteros, dos técnicos y cuatro ayudantes a mis empleados permanentes.

Las capacidades de cada instalador Tenemos las condiciones óptimas para la realización de convencional y niveles del sistema. Sobre la base del plurianual Experiencia con una variedad de sistemas también son mi gente libro de forma individual según sea necesario.

Insignias como experto de Messebau Montage Team

Messebau Montage Team ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Messebau Montage Team como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Messebau Montage Team

Puntuación: 3,5/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!