Acerca de Global Designs

El sueño de la cabina

400 / Eventos

Global Designs de Bobingen, cerca de Múnich, apoya a sus clientes en su implementación individual con un paquete todoterreno despreocupado, desde la idea hasta el stand de exposición terminado.

Como experto experimentado, somos la persona de contacto a la hora de realizar una fuerte y exitosa presencia de la empresa en ferias y eventos internacionales. El objetivo es implementar las ideas de los clientes de una manera específica y creativa y estar a su lado como socio profesional desde el principio , en todos los asuntos relacionados con la aparición de la empresa en la feria.

El equipo de Stefan Haeuser se da cuenta de los deseos de los clientes a tiempo, fiel y fiable durante más de 20 años, desde la planificación y concepción hasta la realización de un stand de exposición moderno. Todos los aspectos están cubiertos:

Información, consultoría, diseño de ferias, planificación, producción, gestión de proyectos y servicio completo in situ - también para proyectos en el extranjero - así como materiales excepcionales para los visitantes de la feria. El diseño y la calidad están siempre en primer plano. Contamos con el apoyo de nuestra red profesional de profesionales de la industria publicitaria.

Bienvenido a casa en su stand

Stands construidos por Global Designs

Insignias como experto de Global Designs

Global Designs ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Global Designs como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Diseño Stands Transporte Stands Ferias Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!