Insignias como experto de Triumfo International GmbH

Triumfo International GmbH ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Triumfo International GmbH como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Triumfo International GmbH

Puntuación: 4,38/5
24 opiniones en neventum

Stand en Stuttgart publicado

Queridos todos,

Me gustaría compartir mi experiencia con Triumfo International, que fue lo peor que he tenido con un constructor de soportes.
Si piensas en trabajar con ellos, por favor, piénsalo dos veces y huiste!

El Congreso al que asistimos comenzaba el 17 de septiembre, Triumfo nos pidió por primera vez que paguemos un día extra de acumulación.
Según lo que decían, se suponía que la construcción de la cabina debía hacerse el viernes 13.
Cuando llegué al lugar el lunes 16, a las 3 pm, nuestro stand estaba por todo el lugar!
Así que pagamos por un día extra configurado para absolutamente nada!

Nadie del equipo de Triumfo estaba en el lugar para ayudar, sólo el equipo de construcción, otra empresa, que está trabajando para ellos.
La comunicación entre los dos equipos fue un desastre y toda la información que le di a Triumfo antes de la acumulación no se comunicó a su equipo de construcción!
Triumfo proporcionó materiales muy usados, muebles baratos y pintura, fijaciones de pared incorrectas para televisores, una de las pantallas de televisión no tenía control remoto y no podíamos conseguir el trabajo de la televisión, el suelo estaba roto, la impresión de paredes no se ha hecho según los acuerdos que firmamos, los muebles no era muebles enumerados en el acuerdo.
Y además de todo, pagamos el 90% del precio del stand antes del congreso y el 10% de saldo restante a pagar en el stand handover.
Mientras comenzaba el congreso, le aconsejé a Triumfo que el pago del 10% estaba en proceso dentro de nuestra empresa.
El último día del congreso, Triumfo me amenazó diciendo: "Si no tenemos pruebas de transferencia bancaria en las próximas tres horas, no estaremos desmantelando el stand después del congreso".
Creo que ese tipo de amenaza es absolutamente miserable.
Así que para resumir, Triumfo es probablemente el peor constructor de soportes para trabajar y el comportamiento del equipo es todo menos justo y ético.
ML

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!