Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Diseño de stands para ferias en España

En nStand colaboramos con más de 1.000 empresas de diseño y construcción de stands para todo tipo de ferias y eventos en España y de ese modo podemos asegurarte que, ante cualquier tipo de stand, somos capaces de encontrar las 5 mejores propuestas del mercado.

Stands Ferias España

Cada día cientos de empresas se enfrentan al reto de exponer en una feria de negocios y elegir el constructor de su stand no debe ser tan sólo una cuestión de presupuesto sino sobretodo de confianza pues tanto si lo que necesitas es una empresa capaz de construirte un stand de diseño en Barcelona como un clásico Constructor de Stands en Madrid de vuestro entendimiento depende la imagen que transmitas en la feria.

Si comparamos el diseño de stands en España con otros países europeos nos daremos cuenta que el nivel de los diseñadores locales no tiene nada que envidiar al de italianos, alemanes, o de cualquier otro país del mundo y la diferencia de costes en el momento de construir el stand hace a las empresas de arquitectura efímera españolas muy competitivas también en ferias en Europa.

Decoración de Stands para ferias en España

En ocasiones no es necesario acometer una gran obra constructiva para destacar la marca o crear un Stand impactante, en este trabajo de uno de nuestros partners, Standesign se aprecia claramente como la profesionalidad convierte una sencilla decoración de un stand en un espacio con identidad propia.

Decoración Stands Ferias España

Talleres de construcción de Stands en España

España cuenta con una gran industria dedicada al diseño y a la construcción y es lógico que de esa infraestructura y tradición haya surgido una de las más potentes industrias de construcción de stands europeas.

Bien es cierto que la dimensión de las empresas no es la propia de otros países como estados Unidos dónde contamos con grandísimas empresas de Stands como Czarnowski con más de 500 empleados y 70 años de historia, pero es que hablamos de mercados totalmente distintos, tanto en dimensión como en enfoque ferial.

En cualquier ciudad española dónde requieras un Stand, desde Valencia a Bilbao o de Vigo a Sevilla, contamos con al menos 50 talleres constructores en un radio de menos de 200Km de modo que te podemos presentar para tu próximo evento en España soluciones económicas pero sobre todo seguras, fiables y con capacidad de respuesta!.

"Stand en Feria Valencia, España

Stands Modulares o montaje de ferias completas en cualquier rincón de España

Si lo que necesitas no es un stand de diseño sino Stands Modulares para ferias y eventos también contamos con empresas de stands modulares en madrid hasta cualquier otra ciudad de España, desde el Sur al Norte, si tienes que montar una feria completa y tanto si necesitas 6 stands de 12m2 como si necesitas 10.000m2 de stands modulares te ayudamos a encontrar la mejor propuesta del mercado en toda España.

+Cristina Andrés

Empresas de Stands en España

Solicitar presupuesto