Empresas de stands en Zaragoza

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Zaragoza, España

Tu Espacio

Tu Espacio

En www.tuespacio.org ofrecemos diseño exclusivos para ferias, congresos, exposiciones o  cualquier otro evento promocional.Podemos...

Zaragoza, España

Tresencaja

Tresencaja

¿Quieres que tu stand destaque en la próxima feria? ¿Vas a realizar una exposición y quieres sorprender? ¿Te gustaría tener un...

Zaragoza, España

siapunto

siapunto

SIAPUNTO es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño de stands, museos, eventos y espacios expositivos....

Zaragoza, España

ERM Studio

ERM Studio

En ERM Studio ofrecemos diseño y producción de soluciones para marketing y publicidad. Diseño y producción de Stands, Interiorismo,...

Zaragoza, España

Eventalia Espacios

Eventalia Espacios

Somos profesionales en el desarrollo y fabricación de espacios efímeros. Desde 2006 venimos dando...

Zaragoza, España

Vértice Arquitectura Efímera

Vértice Arquitectura Efímera

Vértice Arquitectura Efímera es una empresa especializada en servicios feriales. Nuestro equipo de profesionales le asesorará...

Zaragoza, España

Mejia Estudio

Mejia Estudio

Mejía Estudio Interiorista, un estudio de diseño y construcción de Stands que se autodefine como : especialistas...

Utebo, España

Mejía Estudio Interiorista

Mejía Estudio Interiorista

MEJIA ESTUDIO INTERIORISTA desarrolla la arquitectura efímera dentro del ámbito nacional e internacional.Nuestra filosofía de trabajo...

Utebo, España

KRYFIL METACRILATO

KRYFIL METACRILATO

Fabricantes de todo tipo de atriles, stands, portafolletos, vitrinas y cubos expositores para ferias y exposiciones. Estamos especializados...

Cuarte de Huerva, España

Aldecostand

Aldecostand

Aldecostand tiene diez años en el mercado de diseño y construcción de stands. Su sistema de montaje está...

Huesca, España

Ebroshop

Ebroshop

 Realizamos soluciones en el diseño y la construcción de comercios, mobiliario comercial, expositores publicitarios y...

Tudela, España

Soy Cristina, experta en Zaragoza Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Zaragoza

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Zaragoza dónde puedes necesitar un stand:

Enomaq

  • Del al
  • Zaragoza, España

SMAGUA

  • Del al
  • Zaragoza, España

Urano Games Week - la feria de videojuegos de Zaragoza!

Urano Games Week es la mayor feria de videojuegos de Zaragoza y un evento imperdible para nerds y simpatizantes. Ya seas un gran programador, un diseñador, fotógrafo, periodista atrevido, un inversor en busca del "tesoro" o cumplas cualquier otro rol profesional dentro del videojuego y las nuevas tecnologías, ¡este es tu evento!

Y para verdaderos geeks: aqui también podrás ver en directo los torneos de League of Legends, presenciar partidas de Hearthstone de la mano de profesionales, luchar en batallas campales del clásico Counter Stryke y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Uranogamesweek3

Stand en Urano Games Week

Cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros te ayudaremos! Trabajamos con muchos Constructores de stands en Zaragoza y queremos presentarte a una selección exclusiva de expertos. Un stand creativo es definitivamente un PLUS en una feria como Urano Games!

Urano Games Weel 3

Los torneos de Urano Games Week

Los Torneos son el alma de la fiesta en un evento de videojuegos! Llenan de emociones el ambiente, crean un público especial y seguidores que nunca olvidaran la mejores partidas.

Los torneos en Urano Games Week se disfrutaran en una pantalla de gran tamaño, con un escenario donde jugaran los más grandes y donde los equipos ganadores podrán llevarse grandes premios que iremos desvelando poco a poco en nuestras redes sociales. Apúntate! Este puede también ser un super ejercicio de team-building!

Urano Conference Zaragoza3

Beneficios

Urban Games Week permite que puedas...

  • fortalecer la imagen de tu empresa a través de herramientas útiles y soportes publicitarios que pueden ayudarte a lograr una posición de liderazgo en tu sector;
  • llegar al mayor número de minoristas cualificados, compradores y periodistas de España, además de miles más de todo el mundo en un solo lugar;
  • recibir feedback directo sobre tus productos, servicios y merchandising;
  • Descubrir las últimas tendencias y marcas;
  • ¡Y mucho más...!

Potencia tus negocios en la Feria del Mueble de Zaragoza, una feria 100% profesional

La Feria del Mueble de Zaragoza se ha consolidado como uno de los encuentros clave dedicados al sector. Se celebra cada dos años y su carácter profesional la convierte en una plataforma ideal para lanzar al mercado las últimas novedades, tendencias e innovaciones en muebles. Del mismo modo, la Feria es una potente herramienta para dinamizar el comercio exterior del sector.

Reserva ya tu espacio y durante cuatro días, tendrás la oportunidad de presentar tus productos frente a cerca de 36.000 visitantes profesionales y junto a las principales marcas del sector. Todo ello en un entorno acogedor que sin duda, propicia la captación de clientes y la posibilidad de nuevas colaboraciones y negocios. Y puesto que la decoración juega un papel importante en el certamen, tu stand debe estar a la altura. Para conseguir el stand más alucinante contacta con nuestra expertas en ferias y recibe 5 propuestas de diseño de los mejores Constructores de Stands de Zaragoza.

Feria Del Mueble De Zaragoza

Razones para participar en la Feria

  • Se trata de una Feria exclusivamente profesional - para acceder debes contar con una acreditación.
  • Es una feria comercial - el fabricante y el punto de venta encuentran aquí una plataforma ideal para incentivar los negocios.
  • Es una feria económica y rentable - asequible tanto para expositores como visitantes.
  • Tendrás la oportunidad de captar clientes de forma personalizada - aprovecha las entrevista personalizadas y los programas de compradores nacionales e internacionales.
  • Es un reconocido punto de encuentro del sector - recibe el apoyo de distintas asociaciones, colegios y fabricantes internacionales.

Sectores de la exposición

La feria se distribuye en diferentes sectores de exposición:

  • Cocina y baños
  • Jardín
  • Descanso
  • Clásico
  • Moderno
  • Rústico
  • Infantil y juvenil
  • Tapizado, Asociaciones profesionales
  • Prensa especializada

Asiste A La Feria Del Mueble De Zaragoza

El perfil del visitante

  • Comercios
  • Decoradores
  • Interioristas
  • Diseñadores
  • Otros: hoteles, restaurantes...

El éxito del evento reside, no sólo en el apoyo institucional que recibe, sino en la situación estratégica de la ciudad de Zaragoza. Al estar ubicada en el centro de los ejes de mayor desarrollo de España, cuenta con unas comunicaciones privilegiadas por vía aérea, por carretera y ferrocarril, incluido el tren de alta velocidad AVE. Además su aeropuerto cuenta con conexiones a nivel nacional e internacional con las principales ciudades europeas

Ya sabes, ¡no dejes que te lo cuenten!

Tu stand en la Feria del Mueble de Zaragoza

Consigue un stand de diseño increíble para la Feria del Mueble de Zaragoza, una de las más importantes de su sector que se ha consolidado gracias a una participación que ronda los 36.000 visitantes. Contacta ya con nosotros y te presentaremos a los mejores constructores y diseñadores de stands de la zona.

Expo Mueble Zaragoza Stand

Durante cuatro días, cerca de 500 expositores -entre ellos las principales marcas del sector- presentan en más de 90.000 m2 sus nuevos productos, las nuevas tendencias y las innovaciones en las categorías de baño y cocina, jardín o en distintos estilos (rústico, moreno, etc.). Una oportunidad única para dinamizar el comercio exterior y para crear nuevas oportunidades de negocio frente a un público 100% profesional que acuden una vez más, en busca de lo mejor.

Enomaq Zaragoza, la cita con la industria del vino

Enomaq es una cita obligatoria para todo el sector de maquinaria y equipos para bodegas y embotellado. Aquí podemos ver varias actividades, conocer las últimas novedades y hablar con los mejores expertos del sector. Todos ellos relaciones con el vino: fabricantes, industriales, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores y muchos más. No dudes en exponer con tus productos aquí, cuenta con nosotros para descubrir los mejores diseñadores y constructores de stands.

Diseno Stand Enomaq

Es una de las ferias más importantes de Europa en su especialidad. Todo ello gracias a la numerosa participación de expositores y la puesta en marcha de las jornadas técnicas. Cada edición convoca unos 24,000 visitantes de 31 países y también cuenta con grandes firmas expositoras.Reserva tu stand a Enomaq y expone tus mejores productos.

Encontrando tu Stand ideal en Zaragoza

Más de 1.000 profesionales de la construcción y el diseño de Stands en Zaragoza disponibles para ti.

Trabajamos con una selección de empresas de diseño, construcción y montaje de Stands en Zaragoza de entre los cuales seleccionaremos las 5 que mejor se adecúen a tus necesidades.

Contacta con nosotros y de forma totalmente gratuita te ofrecemos nuestras 5 propuestas para que logres alcanzar tus objetivos.

Diseño Stand Zaragoza

Zaragoza, la ciudad de las cuatro culturas

A Zaragoza se la conoce como la ciudad de las Cuatro Culturas, pues civilizaciones íberas, romanas, musulmanas y judías dejaron su huella en el lugar dotándolo de un rico patrimonio histórico y artístico que logra atraer cada año a miles de turistas.

Sus espacios naturales, su deliciosa cocina y sus excelentes vinos son solo algunos de los motivos del auge del sector turístico de Zaragoza, que ha pasado de ser una ciudad de paso para convertirse en una ciudad de destino.

Su beneficiosa situación geográfica la convierten en un importante nudo logístico y de comunicaciones, impulsando su economía y proyectando su potencial al mercado internacional. En los últimos años se ha situado en el punto de mira nacional e internacional para la celebración de ferias y eventos.

Consta de importantes infraestructuras, como La Feria de Zaragoza , uno de los recintos líderes en España en cuanto a celebración certámenes. El edificio funcional y polivalente ha sabido desarrollar una estrategia comercial a la orden de las necesidades mercantiles del mundo, y ofrece todos los servicios indispensables para acoger eventos nacionales e internacionales.

Zaragoza favorecen la internacionalización y la cooperación comercial entre distintas empresas, mirando siempre hacia el futuro y el desarrollo económico. Descubre con nosotros todos los secretos para triunfar en cualquiera de sus celebraciones. Contacta con nosotros y te aconsejaremos para que construyas tu mejor Stand en Zaragoza.

Stands para ferias en Zaragoza

Tanto si tu opción elegida es un stand modular como un stand de diseño, contar con el proveedor adecuado no solo abaratará los costes sino que te asegurará una mejor solución a tu necesidad.

Algunas de las ferias en Zaragoza en las que te podemos ayudar con tu stand son...

Tecnovid

El Salón Internacional de técnicas y equipos para la Viticultura Tecnovid que celebra en 2015 su 9a edición durante el mes de Febrero.

Conocer las normas de montaje y desmontaje de stands en Zaragoza es básico para que la feria sea un éxito, por eso contar con proveedores locales simplifica la feria, por su exhaustivo conocimiento de la normativa local.