Contamos con más de 200 constructores de stands en China y muchos de ellos cuentan con talleres propios en la capital Pekín, dispuestos a dar forma y color a tu espacio ferial. Cuéntanos tus ideas y objetivos y te propondremos las 5 compañías de construcción de stands que mejor se adapten a tus necesidades. De stands modulares a stands de diseño, elige el proyecto que mejor se adecúe a tu empresa.

Stand Feria Beijing, pekin

Stands para tus ferias en Pekín

Pequín es la capital de la República Popular de China y cuenta con una población que supera los 18 millones de habitantes. La ciudad más poblada de China y del mundo está considerada el centro cultural, científico y político más importante del país. El sector más significativo de la ciudad es el terciario, es el más productivo y constituye el 60% del PIB de la ciudad. Otros sectores en auge son el inmobiliario y el automovilístico , pues la ciudad se ha visto forzada a incrementar la construcción de edificios y carreteras debido al desarrollo demográfico y económico. El centro financiero de Pequín es el Beijing CBD - Beijing Central Business District, ubicado en el área de Gumao, que también es sede de numerosas empresas, centros comerciales y apartamentos y residencias de gran valor.

Pequín es un importante núcleo de intercambio comercial a nivel internacional. A lo largo del año se celebran en la ciudad destacables ferias y eventos nacionales y mundiales. Enconotramos varios edificios capaces de albergar estas celebraciones. Los más relevantess son el China International Exhibition Center, fundado en el 1985, que acoge durante el año más de 100 ferias; y el Beijing Exhibition Centre, construido en el 1954, con una superficie de 200.000 m2 y conectado directamente con las mercaderías ferroviarias a través de vías de tren.

Convertida en un importante destino turístico, Pequín atrae a millones de turistas y a millones de visitantes durante los eventos celebrados en sus recintos. Por ello es de vital importancia exponer un stand a la altura del potencial de este gran mercado internacional. Nosotros teayudamoss a construir tu espacio ferial. Cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades. Ponte en manos de nuestros especialistas y consigue el éxito con tu stand en Pequín.

Las ferias con más relevancia de Pequín son la China International Edible Oil Industri Expo, feria internacional de fábrica, industria y procesos alimentarios; l’EXPEC, feria del control, medida y gestión de riesgos y seguridad; la China International Organic Food & Green Food Expo, feria internacional de los procesos alimentarios, el medio ambiente, la agricultura, los alimentos orgánicos, la ecología y los productos biológicos.