Acerca de Showbench International

Showbench es un líder global en mercadeo cara a cara, sin embargo, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, para reunir personas, cara — a — cara, de una manera que informa, inspira, promueve negocios y construye relaciones. Nuestra gama completa de soluciones de sonido estrategia para obligar a ideas creativas a la innovación constante nos permite perfectamente entregar una experiencia única y acertada para su cara — a — cara marca de comercialización. Nuestra reputación de calidad, integridad e innovación es una prueba de nuestro esfuerzo y dedicación a la industria.

<

p>

En el núcleo de cada cliente entregamos la experiencia es una sólida estrategia. Llevando esto a la vida a menudo requiere más de una lista de detalles tácticos o un fuerte plan operativo. Showbench trabaja en estrecha colaboración con usted destacar oportunidades de comunicación con diseño creativo que conduce a experiencias de marca mayor. Nuestra gama completa de soluciones creativas ofrece un equilibrio perfecto entre creatividad y estrategias de desarrollo empresarial. Nosotros nos encargamos de todos los detalles, desde el diseño de la exposición, alquiler y transporte a servicios audio visuales y eléctricos. Nuestra vasta experiencia en producción de ferias y eventos significa que tenemos exactamente lo que necesita para ayudarle a tener una exitosa experiencia de la expositora.

sitio web: www.showbench.com

Insignias como experto de Showbench International

Showbench International ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Showbench International como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Showbench International

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!