Showbench International

Showbench International

Beijing, China

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,81/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de Showbench International

Showbench es un líder global en mercadeo cara a cara, sin embargo, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, para reunir personas, cara — a — cara, de una manera que informa, inspira, promueve negocios y construye relaciones. Nuestra gama completa de soluciones de sonido estrategia para obligar a ideas creativas a la innovación constante nos permite perfectamente entregar una experiencia única y acertada para su cara — a — cara marca de comercialización. Nuestra reputación de calidad, integridad e innovación es una prueba de nuestro esfuerzo y dedicación a la industria.

<

p>

En el núcleo de cada cliente entregamos la experiencia es una sólida estrategia. Llevando esto a la vida a menudo requiere más de una lista de detalles tácticos o un fuerte plan operativo. Showbench trabaja en estrecha colaboración con usted destacar oportunidades de comunicación con diseño creativo que conduce a experiencias de marca mayor. Nuestra gama completa de soluciones creativas ofrece un equilibrio perfecto entre creatividad y estrategias de desarrollo empresarial. Nosotros nos encargamos de todos los detalles, desde el diseño de la exposición, alquiler y transporte a servicios audio visuales y eléctricos. Nuestra vasta experiencia en producción de ferias y eventos significa que tenemos exactamente lo que necesita para ayudarle a tener una exitosa experiencia de la expositora.

sitio web: www.showbench.com

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Showbench International como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Showbench International

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Showbench International ha construido Stands

China

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Showbench International ha construido Stands

Beijing

¡Contacta con nuestras especialistas!