Acerca de U&U EXPOTEAM LIMITED

U U se estableció en Guangzhou y ahora tiene su sede en Beijing. Mientras tanto, U y U tiene oficina y almacén en Dusseldorf en Alemania, que es una empresa orientada a la estrategia creativa. U & U ha sido próspera en stand diseño y construcción de China y Europa más de una década y ha estado sirviendo a varias empresas de China, el gobierno en todos los niveles, asociaciones industriales y diversos tipos de feria durante mucho tiempo, que ha sido universalmente elogiado y bien conocida por los clientes. U & U está profundamente familiarizado con la característica de mercado chino y de Europa y la demanda de los clientes, podemos ofrecer vario y amplio servicio en diseño y construcción según la acumulación profesional durante años. U y se extenderá en varios tipos de construcción, jardín planificación y diseño en el futuro y ofrece al cliente más profesional, servicio integral y único.

Insignias como experto de U&U EXPOTEAM LIMITED

U&U EXPOTEAM LIMITED ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de U&U EXPOTEAM LIMITED como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre U&U EXPOTEAM LIMITED

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!