• Debido a serios incidentes con Roomen Exhibits y su responsable NO podemos recomendar sus servicios como constructor de stands en ningún mercado o región.

    Para evitar problemas en tu stand te invitamos a que selecciones entre la amplia lista de constructores disponibles alguien verdaderamente confiable o que contactes con uno de nuestros expertos que te presentará un constructor fiable y competitivo para tu próximo stand.

    Acerca de Roomen Exhibits

    Como un proveedor de servicios de exposición experimentados, nos expone Roomen, proporcionar servicio de una estación, incluyendo diseño de stand de exposición y construcción y también reuniones y otros eventos de promoción.

    Hemos hecho muchos casos exitosos de diferentes expositores de China y Asia.

    Nuestro servicio de con sede en China, incluyendo Beijing, Shanghai, Nanjing, Guangzhou, Shenzhen, Hong Kong, Chengdu, Xi ' an, son también alcanza Tokio, Singapur, Dubai, Berlín y Las Vegas.

    If cualquier problema por favor dude en contactar con nosotros y exhibe Roomen intentará nuestro mejor para resaltar su promoción.

    Insignias como experto de Roomen Exhibits

    Roomen Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

    Escribe una opinión

    Si has contratados los servicios de Roomen Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

    Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

    Puntuación y opiniones sobre Roomen Exhibits

    Puntuación: 4,4/5
    15 opiniones en neventum

    Servicios

    Diseño Stands Decoración Stand Displays para ferias Stands Construcción Stands Stand Modular

    ¡Contacta con nuestras especialistas!