+200 profesionales de la construcción y el montaje de stands en Varsovia disponibles ti. Nuestro trabajo es analizar y valorar cuáles se adaptan mejor a tus necesidades. Cuéntanos tus ideas y qué tipo de stand te interesa y seleccionaremos, de forma gratuita y sin compromiso, las 5 compañías más adecuadas para tu empresa.

Stands para tus ferias y eventos en Varsovia

Varsovia, principal núcleo científico, cultural y político de Polonia, es a la vez uno de los centros económicos, financieros y comerciales de toda la Europa centro-oriental. La inversión extranjera en la ciudad supera los 650 millones de euros al año.

La ciudad, destruida durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reformada, se ha convertido en un importante centro turístico que acoge a miles de turistas nacionales e internacionales atraídos por el encanto y la belleza arquitectónica de sus calles y edificios. Pero no sólo son turistas de ocio los que llegan a la ciudad, sino también de negocio. Pues en Varsovia, tienen lugar a lo largo del año numerosas ferias y eventos de carácter mundial.

Varsovia es un centro ferial intensamente competitivo. Conseguir un stand destacable y eficaz puede representar la clave para alcanzar el éxito de tu empresa. Contacta con nuestros especialistas de Stands en Varsovia y te ofreceremos las 5 compañías que mejor se adecuen a tus requisitos.

Los eventos más destacables de la ciudad son la WIB Warsaw International Book Fair, la Gold Silver Time, feria de la moda y los accesorios; y la Ekotransport - Technology, feria de agricultura, horticultura y zootécnica.