BFS International

BFS International

Varsovia, Polonia

Se el primero en opinar

Servicios de BFS International

BFS International es empresa del Grupo BolognaFiere. Nuestro grupo es líder europeo en diseño de stands de exposición y organización de constebres, ferias y eventos (COSMOPROF, CERSAIE, BOLOGNA CHILDRENS BOOK FAIR, COSMOFARMA).

BFS tiene más de 30 años de experiencia en el diseño y puesta en marcha de stands de exposiciones en Italia y diferentes partes de Europa. Teniendo nuestras tiendas de producción con todo el euquipment necesario en Italia y diferentes partes de Europa somos capaces de proporcionar nuestros servicios de forma independiente y con precios competitivos en toda Europa.

Nuestra oferta: diseño y configuración de puestos de exposición (a medida y esquema de conchas), pabellones de país, elementos de arquitectura temporal, tiendas comerciales, organización de eventos y configuración.

Con orgullo poseemos la certificación UNI ISO 9001 y BS OHSAS 18001 que controlan nuestros procesos de productin en cada paso de la producción. En un yaear estamos atendiendo alrededor de 5000 clientes y más de 100.000m2 de stands individuales.

Joing gran grupo de clientes de BFS. Elíjanos como su socio de exposición internacional. BFS - ¡Hagamos su evento!

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de BFS International como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!