Acerca de OMD Expo International

Desde el año 2000, OMD Expo ha creado cientos de stands de exposición para los clientes que van desde agencias gubernamentales y grandes corporaciones internacionales de la puesta en marcha de empresas. Nuestros proyectos han recibido un gran reconocimiento por la dedicación de nuestro experimentado equipo de diseñadores de la casa, los constructores y artesanos. Independientemente de la naturaleza del proyecto, nuestro objetivo es siempre su vez la idea del cliente a la realidad con atención al detalle y la eficiencia. Nos destacamos por: . la excepcional calidad de nuestros stands . enfoque individual a cada proyecto . multilingüe y de gran movilidad equipos de construcción, con capacidad para realizar instalaciones en el territorio de la Unión . la integración eficiente de diseño, construcción, montaje y logística . un sistema de gestión de proyectos modernos para asegurar una ejecución rentable . excelencia en la atención al detalle

Insignias como experto de OMD Expo International

OMD Expo International ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de OMD Expo International como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre OMD Expo International

Puntuación: 3,5/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!