+750 empresas de construcción y diseño de Stands en Turín colaboran con nosotros. Si estás pensando en construir tu stand contacta con nosotros y cuéntanos tu idea y tu proyecto. A partir de aquí te ofrecemos, de forma gratuita y sin compromiso, una selección con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades. Descubre con nosotros una amplia gama de stands: portátiles, adaptables, interiores, exteriores, modulares, de diseño, etc. Llámanos y consigue tus objetivos.

Empresas de alquiler de stands para tus ferias y eventos en Turín

El recinto ferial más importante de Turín es el Lingotto Fiere, un amplio complejo que se divide en 5 pabellones versátiles y polivalentes con salas para exposiciones, auditorios, centros de congresos, bares, restaurantes y numerosos servicios. La ciudad representa el centro industrial automovilístico de Italia, y en ella se celebra una de las ferias más importantes de este sector a nivel mundial: el Salone Internazionales Automotorerò.

Turín es un centro ferial intensamente competitivo. Conseguir un stand destacable y eficaz puede representar la clave para alcanzar el éxito de tu empresa. Contacta con nuestros especialistas de Stands en Turín y te ofreceremos las 5 compañías que mejor se adecuen a tus requisitos.

A lo largo del año se celebran más de 20 acontecimientos a escala nacional e internacional entre los que podemos destacar el Salone Internazionale del Libro, la feria del libro más grande de Italia; el Salón internacioal del Gusto; el Salón del Vino; o el Torino Comics.