Acerca de Artinbox srl

Artinbox es un líder en el campo de exposiciones de arte, instalaciones y producción de arte contemporáneo.

Un equipo de profesionales, joven y motivado para trabajar con entusiasmo, como parte del museo, la realización de las fases de trabajo diferentes: la elaboración del diseño, la creación de obras y diseños de conjunto, la adaptación de la ubicación (Con autorización del edificio, pared habitaciones, pintura, etc.) accrochage y la ubicación de las obras.

La atención a las necesidades de nuestros clientes, la profesionalidad, seriedad atención a los detalles y la velocidad de nuestras operaciones, nos permiten realizar las exposiciones de arte contemporáneo más importantes, tanto en Italia como en todo el país, en ese en el extranjero.

Con los años Artinbox ha consolidado y ampliado sus conocimientos y su red de recursos, sentando las bases para la mejora continua y ampliar sus horizontes profesionales, planificación del crecimiento, además, que ve un positivo y competitivo, así como en museo del sector en la exposición y en la creación de salas de exhibición.

Insignias como experto de Artinbox srl

Artinbox srl ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Artinbox srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Artinbox srl

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Expositores Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!