Acerca de Expoworld

Expoworld nace de una experiencia de veinte años de sus fundadores, en el sector del diseño, alquiler y venta de stands ya sea en Italia y en el extranjero. Realizamos stands modulares y personalizados (en octanorm y en madera); decoración para tiendas, bares, restaurantes, estancos; tribunas; tensoestructuras; graficos en vinilo recortado o en digital (en forex o PVC); instalaciones electricas y todo tipo de accesorios capaces de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es el de buscar la excelencia a la cual llegamos apoyando al cliente con constancia y cuidado a partir de la fase inicial de diseño, para llegar a la fase final de la realización. Eso nos permite establecer una relación de escucha recíproca.

Nuestro departamento comercial y técnico os acogeran para transformar vuestras ideas: primero en forma de diseño/render, luego, gracias a la utilización de herramientas informáticas de vanguardia, en manufacturados de excelencia que ensalsen el producto haciendolo visible en cada evento, feria o zona del Mundo.

Insignias como experto de Expoworld

Expoworld ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expoworld como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expoworld

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!