Expoworld

Expoworld

Torino, Italia

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,81/5
8
Insignias de
Experto

Servicios de Expoworld

Expoworld nace de una experiencia de veinte años de sus fundadores, en el sector del diseño, alquiler y venta de stands ya sea en Italia y en el extranjero. Realizamos stands modulares y personalizados (en octanorm y en madera); decoración para tiendas, bares, restaurantes, estancos; tribunas; tensoestructuras; graficos en vinilo recortado o en digital (en forex o PVC); instalaciones electricas y todo tipo de accesorios capaces de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es el de buscar la excelencia a la cual llegamos apoyando al cliente con constancia y cuidado a partir de la fase inicial de diseño, para llegar a la fase final de la realización. Eso nos permite establecer una relación de escucha recíproca.

Nuestro departamento comercial y técnico os acogeran para transformar vuestras ideas: primero en forma de diseño/render, luego, gracias a la utilización de herramientas informáticas de vanguardia, en manufacturados de excelencia que ensalsen el producto haciendolo visible en cada evento, feria o zona del Mundo.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Expoworld como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Expoworld

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Expoworld ha construido Stands

Italia
Francia
Suiza

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Expoworld ha construido Stands

Bolonia
Lyon
Florencia
Cannes
Lugano

¡Contacta con nuestras especialistas!