+700 profesionales del diseño y la construcción de stands en Rimini. Tanto si necesitas un stand interior, exterior, modular, de diseño o meros accesorios, no dudes en llamarnos. Podemos ayudarte en la elección de los mejores expertos. Cuéntanos tu proyecto y de forma gratuita te ofreceremos una selección con las 5 empresas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Empresas de stans para ferias en Rimini

Rimini es una de las ciudad más conocidas y concurridas de la Riviera Romagnola. Este importante destino turístico, sobretodo en la época de verano, atrae cada año a numerosos turistas, tanto de ocio como de negocio. Y es que en su recinto ferial se celebran a lo largo del año importantes ferias y eventos internacionales que atraen a expositores y visitantes de todo el mundo. Su principal complejo para la celebración de estos acontecimientos, Recinto Ferial de Rimini, tiene 16 salas distintas equipadas con la última tecnología. Gracias a su privilegiada situación geográfica, Rimini, se ha convertido con el tiempo en uno de los principales puntos de intercambio comercial de toda Europa.

30 son los eventos que tienen lugar en la ciudad a lo largo del año; los más importantes son el Sigep - 35º salón internacional de la heladería, la pastelería y la panadería rtesana; Enada Primavera - muestra internacional de la diversión y los juegos; Technolomus, 4º salón internacional de la tecnología de la madera para la construcción y los muebles; Key Energy - feria internacional de la energía y la movilidad sostenible, el cambio climático y los recursos renovables.

Si quieres abrite paso en este competitivo mercado internacinal nostros podemos aconsejarte. Te proponemos 5 compañías de stands en Rimini que te ayudarán a construir y disñar tu espacio en el recinto ferial. Cuéntanos cuáles son tus objetivos y en base a ellos seleccionaremos a los mejores expertos para ti.