Acerca de Zarattini & Giacomini

La empresa de stands Zarattini & Giacomini nace a partir de expertos carpinteros y decoradores hace quince años , gozando actualmente de una gran experiencia en el sector ferial.

Realizamos y montamos stands de alta calidad "llave en mano", con la obligación de satisfacer todos los requerimientos del cliente. Todas las fases necesarias para realizar un stand o un showroom se desarrollan desde nuestra empresa para poder garantizar el nivel de calidad pre-establecido.

Diseño informatizado, decoración, instalación eléctrica, transporte, montaje y desmontaje son realizados por personal interno e incluidos en el precio acordado. Disponemos de espacio de almacenaje de stands y contamos con colaboradores externos para la parte gráfica. Nuestro objetivo es la satisfacción de una clientela cada vez más exigente que se asoma con profesionalismo e imagen a un mercado a la vanguardia.

Zarattini & Giacomini ofrece productos de media y alta calidad, utilizando los materiales idóneos para cada tipo de montaje. Realiza con profesionalismo y tecnología cada solicitud optimizando tiempo y costes. Realizamos stands personalizados y reformas de interiores a medida.

 

 

Insignias como experto de Zarattini & Giacomini

Zarattini & Giacomini ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Zarattini & Giacomini como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Zarattini & Giacomini

Puntuación: 4,2/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!