Materia Grigia

Materia Grigia

Rimini, Italia

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,97/5

Servicios de Materia Grigia

Fundada por experimentados carpinteros y decoradores ha sido en el mercado desde hace varios años, ofrece una amplia gama de soluciones creativas y prácticas, tiene una larga experiencia en el campo de muebles a medida y guarnición de la tienda.

Proyectos de instrumentos de stands e instalaciones personalizadas. A partir de los conocimientos de los equipos de diseños de empresa capaces de reforzar su identidad corporativa.

El soporte debe ser comunicativo pero con espacios dedicados a entretener y acomodar al cliente. Desarrollar sus necesidades y cambios en un rápido, dinámico y dirigido proyectos prestados y graficizzati para exposiciones, showrooms, tiendas o cualquier espacio que su empresa quiere personalizar con clase y elegancia.

<

p>

Nuestra empresa estaremos encantada de proceso completamente gratis y sin compromiso una planta 3D a todo color diseño de solución, axonometry y presupuesto.

<

p>

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Materia Grigia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!