+150 empresas de stands en Nueva Delhi trabajan con nosotros. Transporte, instalación o decoración de Stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Stand Feria Nueva Delhi

Stands para tus ferias en Nueva Delhi

Nueva Delhi, capital de la India, es la décima ciudad más poblada del mundo. A la vez, se la considera una de las capitales más fascinantse del mundo, donde la abundancia y la escasez conviven, y el poder de la alta sociedad y la religión conforman una atmósfera emocionante. Cada metro cuadrado ofrece sensaciones únicas gracias a sus exclusivos mercados, sus tradiciones locales y sus clubs nocturnos.

Nueva Delhi, además, durante el año celebra numerosas ferias y eventos internacionales con el fin de promover la cultura y la economía de la ciudad e impulsarlos al mercado internacional. Estos acontecimientos logran atraer a millones de visitantes y expositores provenientes de todo el mundo.

El recinto ferial de Nueva Delhi es el Pragati Maidan, un edificio con 72.000 m2 de superficie. Inaugurado el 1972, cuenta con 18 pabellones distintos y alberga cada año 70 eventos de nivel nacional e internacional. Uno de los eventos más destacados es la India International Trade Fair, una feria que muestra una amplia gama de artículos relacionados con áreas tales como la ropa, la electrónico, la decoración del hogar, la informática, la educación, el turismo y la alimentación. A esta feria llegan 10.000 expositores y más de 3.000.000 de visitantes.

Nosotros te indicamos las 5 empresas de stands en Nueva Delhi capaces de construir un espacio ferial a la medida de tus necesidades. Trabajamos con expertos de la construcción, el montaje y el diseño de stands para ferias y eventos. Llámanos y en función de tu proyecto te guiaremos para que encuentres a los profesionales más eficaces.