Acerca de AXIS DESIGNERS

Nuestra Empresa - Perfil

AXIS DESIGNERS, uno de los pioneros en el campo de la arquitectura de marca para Exposiciones Mundiales. Con éxito la entrega de nuestros estimados clientes durante más de una década, Axis es conocido por sus "personalizadas techo de un-Solutions".

AXIS DESIGNERS es una empresa de Interior y Exposición de diseño que ofrece la creatividad excepcional, impecable seguimiento y la capacidad de administrar su show completo proceso comercial desde el desarrollo de conceptos exposición a la descomposición y almacenamiento. Creemos que el éxito del diseño sólo puede ser resultado de una estrategia práctica e inteligente que capta la personalidad única del expositor. Para ello, nuestro proceso implica poseer un conocimiento profundo de su empresa y sus objetivos. A través de nuestro enfoque de diseño innovador AXIS DESIGNERS siempre ha creado las piezas más inteligentes, evocador y visualmente impresionante en la industria. Nuestro enfoque combina la creatividad con total profesionalidad y siempre entrega a tiempo y dentro del presupuesto.

Somos un proveedor de servicio completo de la pantalla, diseño y soluciones gráficas con un compromiso centrado en la calidad, el valor y excelencia en el servicio al cliente. Desde exhibiciones de feria a la oficina y los entornos comerciales, AXIS DESIGNERS se dedica a ser su socio de marketing para el éxito de la marca.

AXIS DESIGNERS no ofrece soluciones off-the-shelf. Cada exposición es una creación original que se deriva de la del cliente individual personalidad, los objetivos y metas del negocio de la demostración comercial. Nuestro éxito se basa en años de experiencia y la fuerza de las relaciones que tenemos con los proveedores, los lugares y nuestros clientes. Nuestros clientes confían en nosotros para entregar un producto de alta calidad y un servicio profesional.

Nuestro Proceso - Participar y entretener informar

El proceso consiste en pasar el tiempo para obtener una "información privilegiada" perspectiva de negocio del cliente para entender el objetivo y diseñar una estrategia de exposición para alcanzar la meta. En base a esto, se desarrolla un breve diseño, un plan detallado para la solución final. Y, desde el concepto y el desarrollo a través de descomposición y almacenamiento, que fomentan la interacción constante y regular del progreso comprueba para asegurar que cumple cliente expectativas y refleja fielmente la imagen de su empresa. Nuestros profesionales de diseño utilizan tanto su conocimiento y de su amplia experiencia para crear ideas estratégicas, basadas en conceptos de diseño y, a diferencia de muchas casas de diseño, les siguen a través de, a partir de bocetos de la instalación. Nuestra reputación por expositivo evocador y elocuente es insuperable. Somos conocidos para equilibrar la integridad del diseño con eficiencia estructural, la belleza estética con el poder comunicativo. Con AXIS DESIGNERS, usted puede contar con exhibiciones innovadoras que se dedican, entretener e informar.

Insignias como experto de AXIS DESIGNERS

AXIS DESIGNERS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de AXIS DESIGNERS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre AXIS DESIGNERS

Puntuación: 4,3/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!