Tom Hermes

Tom Hermes

Nueva Delhi, India

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,61/5

Servicios de Tom Hermes

Tom Hermes se especializa en la exposición de diseño, construcción y gestión. Oficinas centrales en la India tenemos instalaciones de fabricación completamente funcionales en Alemania y América del Norte. Tom Hermes cuenta con tres oficinas en la India para apoyar a las empresas de toda Asia, Europa y América del Norte que participan en las exposiciones de la India. En la India, nuestros clientes incluyen el grupo Tata, TVS, Sistemas de GE Medical, Lockheed Martin, Maan y Hummel, Kennametal, Wipro, Ashok Leyland, Warner Borg, la Asociación Británica de Minería, Apollo Tyres JK Tyres, etc.

Nuestros clientes pertenecen a sectores tan diversos como los automóviles y pinturas para la industria pesada y productos de consumo.

Tom Hermes P ltd (THPL) es una casa de exposiciones de servicio completo con una plantilla de cerca de 40 ejecutivos / diseñadores / supervisores además de más de 60 empleados permanentes en las dos plantas de producción que ofrecen los siguientes servicios:

Prueba producción Diseño Despiece completo del diseño gráfico, impresión e instalación. Proyecto de construcción llave en mano de gestión e instalación, incluyendo metal, madera, vidrio, acrílico y FRP.Specialized instalación y desmontaje de apoyo logístico Crews.Global. Para el material de exposición y el material producto del cliente de visualización. Otros servicios incluyen servicio completo de instalación despensa y operaciones. Contratación de azafatas y training.Audiovisual / producción de cine y alquiler de equipo. Seguridad y Gestión de la seguridad. Coordinación con organizadores de ferias. Almacenamiento de exposición, Transporte y Mantenimiento

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Tom Hermes como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!