+100 empresas de Stands en Hong Kong disponibles para ti. Trabajamos con expertos y profesionales de la construcción y el diseño de Stands. Si necesitas montar un stand en Honkgong, ponte en nuestras manos. Cuéntanos tus ideas y objetivos y te haremos una propuesta con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Construcción de stand en feria de Hong Kong

Stands para ferias en Hong Kong

Famosa por su hegemónico skyline y por su puerto natural, Hong Kong es una de las ciudades con más densidad de población de todo el mundo. Posee un importante potencial económico gracias a su gran desarrollo del sector turístico, y hoy en día es uno de los centros financieros internacionales más significativos del planeta. El creciente número de habitantes ha propiciado la transformación de la ciudad, que se ha equipado con grandes edificios e infraestructuras y ha construido una amplia red de transporte. La calidad de vida de la ciudad está clasificada como una de las mejores dentro del ranking internacional.

La economía de Hong Kong es poderosa y está fuertemente ligada al comercio internacional, un factor que se demuestra con la presencia de varios consulados extranjeros en su territorio. El sistema económico es uno de los menos regulados del mundo por ello la ciudad es considerada un paraíso fiscal. Este importante destino turístico, es el centro de la arquitectura moderna, con altos edificios de vanguardia, rascacielos y luces sugestivas.

El recinto ferial de la ciudad es el Honk Kong convention and Exhibition Centre, uno de los más importantes de Asia. El edificio ofrece 5 salas expositivas, 2 para conferencias, 2 teatros, 52 salas de reuniones, 2 grandes halls y múltiples servicios para todos sus clientes.

Construir tu stand en Hong Kong puede ser un trabajo pesado y laborioso. Ponte en nuestras manos y te facilitaremos el trabajo para que logres alcanzar todos tus objetivos. Nuestros especialistas en stands estudiarán tu caso y te ofrecerán las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Algunas de las ferias más significativas que se celebran en la ciudad a lo largo del año son la Materials, Manufacturing and Technology, feria de pieles, vestuario, calzados y accesorias de la última moda; la Hong Kong Houseware Fair, feria de jardinería y mobiliario; la Hong Kong International Printing and Packaging Fair, feria internacional de la imprenta, el embalaje y las tecnologías multimedias.