Acerca de A Concept Exhibition Limited

A Concept es una consultoría bien establecida. Cuando nuestros clientes están satisfechos, nosotros estamos satisfechos.

¿Como lo logramos?

A Concept cuenta con sus propios talleres, oficinas y técnicos especializados tanto en Hong Kong como en China Continental, estamos preparados para brindar creatividad, rentabilidad y alta calidad en cada proyecto que emprendemos.

  • Trabajando en estrecha relación con nuestros clientes para alcanzar la máxima calidad y buena relación calidad - precio.
  • Construyendo relaciones con nuestros clientes basadas en la confianza, la honestidad y profesionalidad.
  • Con experiencia y dedicación, A Concept presta los servicios que encajan perfectamente con tus necesidades. Ofrecemos planos, análisis de presupuestos dando un valor añadido a nuestros servicios. Estamos especializados en contratación de personal, gestión de proyectos, diseño de interiores, renovación y reforma de oficinas, y también en construcción especialmente de stands para exposiciones, Eventos y Shows itinerantes.

Insignias como experto de A Concept Exhibition Limited

A Concept Exhibition Limited ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de A Concept Exhibition Limited como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre A Concept Exhibition Limited

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!