Acerca de Depack Design

Somos Depack Design Group, un Muestra internacional y empresa de diseño espacio con sede en Francia, Hong Kong y Austria.

Diseño de depack ha sido en proyectos de arquitectura comercial de los últimos 25 años, especializada en la creación de la exposición se encuentra en todas las ferias comerciales internacionales sobre el mundo.

Nos centramos especialmente en la Europea (Alemania y Francia) y Mercado asiático (China continental y Hong Kong).

Más allá del diseño básico de la exposición y espacio, contamos con equipos profesionales de diseñadores y proyecto internacional administradores proporcionar continuo apoyan a nuestros clientes, desde el escrito inicial de la terminación del proyecto. Con nuestras oficinas y empleados en todo el mundo (sede en Francia y oficinas en todo el mundo en Hong Kong y Austria), le aseguramos los mejores servicios de calidad y en el sitio & seguimiento personalizado, no importa donde se encuentran sus proyectos.

Más de 200 marcas en todo el mundo han depositado su confianza en nosotros y seguir trabajando con nosotros.

-Nuestros clientes: LVMH, Dior, Givenchy, Salvatore Ferragamo, Shanghai Tang, Dom Pérignon, TAG Heuer, Baccarat, ARTE MADRID, Mauboussin, Unilever, etc.

Insignias como experto de Depack Design

Depack Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Depack Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Depack Design

Puntuación: 3,6/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!