Acerca de Serigrafía Gallega

Descripción de empresa:

Somos una empresa de artes gráficas fundada en la ciudad de Vigo (Pontevedra) hace más de 50 años. Para ser más exactos nuestras puertas llevan abiertas desde el 1958, desde entonces nos hemos especializado en diferentes técnicas de impresión como, serigrafía textil y artística, tampografía, impresión digital, sublimación y bordado.

La incorporación de nuevas tecnologías sumada a nuestra experiencia nos ha permitido mantener nuestra posición en el mercado a lo largo de todos estos años, especilizándonos cada día más en cada una de las diferentes técnicas de impresión y marcaje que trabajamos, consiguiendo así el regalo publicitario perfecto para su empresa.

Nuestros equipos de trabajo combinan juventud y experiencia con lo que cada uno de nuestros clientes se benefician de una información detallada sobre la técnica más adecuada a sus necesidades, así como de un asesoramiento personalizado a la hora de elegir el soporte más adecuado a su regalo publicitario.

Insignias como experto de Serigrafía Gallega

Serigrafía Gallega ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Serigrafía Gallega como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Serigrafía Gallega

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!