Acerca de Manteca Imagen

Manteca Imagen es un estudio de diseño especializado en la promoción de la marca de nuestros clientes, desde la creación de su imagen corporativa hasta la aplicación de ésta a la comunicación de la empresa en todas sus manifestaciones. Desde su fundación hace más de 25 años, la máxima preocupación de Manteca Imagen ha sido potenciar el valor de marca de nuestros clientes, proyectando la filosofía de la empresa en todos los productos gráficos con soluciones eficaces e ideas innovadoras. Y es que las empresas venden productos o servicios, pero los consumidores compran marcas.

Realizamos diseño, construcción y montaje de stands, tanto modulares como de diseño, ofreciendo soluciones integrales para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.  

Insignias como experto de Manteca Imagen

Manteca Imagen ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Manteca Imagen como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Manteca Imagen

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!