Acerca de GONRI INSTALACIONES S.L.

GONRI es una empresa especializada en instalaciones de electricidad e iluminación ordinaria, decorativa e itinerante de eventos, congresos y ferias.

Contamos con una larga experiencia acreditada en el sector, por lo que somos una empresa con vocación de cercanía con nuestros clientes; lo que nos permite destacar en cuanto a elección.

Disponemos de personal altamente calificado que disfruta de su trabajo ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes. Y de la misma manera contamos con todo el material requerido tradicional y moderno para la iluminación total de su evento, congreso o feria, respondiendo y adecuando nuestros servicios a sus necesidades; los cuales constituyen los pilares de nuestro éxito.

Trabajadores para empresas y decoradores tanto de ámbito nacional como internacional y su compromiso es una organización solemne y planificación para el montaje. Proporcionando un servicio integral adaptable a las necesidades e ideas de nuestros clientes. Toda su creatividad es posible con GONRI Instalaciones.

Insignias como experto de GONRI INSTALACIONES S.L.

GONRI INSTALACIONES S.L. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de GONRI INSTALACIONES S.L. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre GONRI INSTALACIONES S.L.

Puntuación: 2,33/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Stands Iluminación Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!