Con una experiéncia de más de una década, Spannabis se ha consolidado como la mayor feria del mundo dedicada al cannabis y tecnologias alternativas. La feria se celebra cada año en la ciudad de Barcelona, y desde hace algun tiempo cuentan también con una edición en el sur de España: Spannabis Málaga.

Si tienes pensado participar como expositor, en la web oficial encontrarás toda la información necesaria para solicitar tu stand, así como la solicitud de ocmplementos para el stand y de patrocinio. La feria se lleva a cabo en Fira de Cornellá, por ello si necesitas contactar con los mejores Constructores de Stands de Barcelona, no dudes en contactar con nuestra expertas en ferias, trabajamos con los mejores y más fiables proveedores y contamos con una ámplia experiencia que seguro, te beneficiará.

Spannabis Area Exposicion

Algunos consejos para exponer

Todas las condiciones y horarios dem ontaje, desmontaje, entrega, etc. están reflejados en el dosier de expositores que os podéis descargar de forma gratuita en la página web de Spannabis. Por otro lado, destacar que la organización no manipulará ninguna mercancía que no esté debidamente empaquetada y señalizada con el nombre y datos de la empresa.

Además la entrada al recinto esta estrictmanete dirigida a mayores de 18 años y no está permitido fumar dentro del recinto ferial - podéis invertir unos minutos en leer la Ley Antitabaco -.

World Cannabis Conferences

Además de la exposición, se celebran de forma simultánea las "World Cannabis Conferences" en el auditorio de Cornellá, que cuenta con la presencia de diferentes personalidades médicas, científicas o políticas, así como miembros con releváncia dentro de la cultura del cannabis. a través de cuatro bloques temáticos, las conferencias pretenden ahondar en las distintas dimensiones del cannabis y de su evolución a través de conferencias especificas, la proyección de trabajos audiovisuales, etc.

Bloques temáticos:

  • medicinal
  • científico
  • nacional
  • internacional

El principal objetivo de las conferencias es arrojar algo de luz sobre las posibilidades medicinales desde un punto de vista científico, y la viabilidad de la normalización del cannabis para estos fines. En definitiva, unas jornadas de reflexión en que los participantes tendrán la oportunidad de debatir y compratir sus inquietudes con los demás asistentes y con los ponentes.

Expo En Spannabis En Cornella

Premios Spannabis

Cada año se otorgan los Premios Spannabis, divididos en las siguientes categorias:

  • Major banco de semillas
  • Mejor nutriente
  • Mejor prodicto de parafernalia
  • Mejor utensilio de cultivo
  • Mejor producto de cáñamo
  • Mejor Stand