Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Casablanca

Colaboramos con 170 empresas de diseño de stands en Casablanca, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 170 constructores de Stands de Casablanca compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Casablanca

Empresas de Stands en Casablanca

Empresas de Stands en Casablanca. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Casablanca. Ordena las empresas de stands en Casablanca según tus necesidades

Lola Sanz

Soy Lola Sanz,
especialista en Casablanca. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Casablanca.

Pide presupuesto gratis » +442070487525

Stand en el Salón de la construcción de Casablanca

Stand de FACEMAG, de una superficie de 300m2 en la feria de la construcción de Casablanca

Stand Salon International de Bâtiment  1

Stand Salon International de Bâtiment  2

Stand Salon International de Bâtiment  3

Stand Salon International de Bâtiment  4

Stand Salon International de Bâtiment  5

Stand Salon International de Bâtiment  6

+100 Constructores de Stands en Casablanca a tu servicios

+100 empresas de stands en Casablanca trabajan con nosotros. Transporte, instalación o decoración de Stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades, contamos con los mejores constructores de stands en Marruecos para ayudarte.

Stand en Casablanca, Marruecos

Stands para ferias y eventos en Casablanca

La ciudad más grande de Marruecos cuenta con una población de más de 4 millones de habitantes y es considerada la capital económica del país, pues en su territorio se desarrolla la mayor parte de las actividades industriales y de otros servicios marroquíes, registrando así el rédito nacional más alto. Este núcleo financiero es sede de la Bolsa de Casablanca, la cuarta más importante del continente africano. Los sectores más desarrollados son el mobiliario, el tabacalero, el inmobiliario, el textil, el agroalimentario y el de la industria electrónica.

Casablanca, además, es un relevante punto de intercambios comerciales, y es que cada año la ciudad celebra numerosas e importantes ferias de carácter nacional e internacional.

El principal recinto ferial es el OFEC - Office des Foires et Expositions de Casablanca -, lugar donde se encuéntranos visitantes y expositores provenientes tanto de Marruecos como del continente Europeo. Las ferias más destacables que alberga el edificio son la PlastExpo, salón internacional del plástico, el caucho y embalaje entre otros; la Pollutec Maroc, feria dedicada a las tecnologías para la sostenibilidad ambiental y la energía renovable; y Construmar, feria internacional de materiales y técnicas de construcción para muebles y decoración de edificios.

Nosotros te indicamos las 5 empresas de stands en Casablanca capaces de construir un espacio ferial a la medida de tus necesidades. Trabajamos con expertos de la construcción, el montaje y el diseño de stands para ferias y eventos. Llámanos y en función de tu proyecto te guiaremos para que encuentres a los profesionales más eficaces.

Lola Sanz
Lola Sanz

Nuestro especialista en Casablanca

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Casablanca

Tel. Trabajo: +442070487525

Contáctame »