Atlanta es un pequeña pero moderna metrópoli con el mayor movimiento económico de Estados Unidos y uno de los sistemas de transporte público más efectivos del mundo. La ciudad cuenta con grandes atractivos turísticos y grandes ferias comerciales.

Atlanta el lugar preferido de la feria comercial

En el centro de Atlanta se encuentra el Americas Mart tiene un espacio de 7 millones de pies cuadrados para exhibir la colección más grande del mundo de productos para el hogar, convirtiéndose en un icono del comercio mayorista en el mundo, con una selección ilimitada de productos que solo está disponible para empresas que deben obtener una membresía y realizar visitas con periodicidad. Solo pueden entrar empleados e invitados, pues su mercado no está abierto al público. Tiene 4 edificios y en cada nivel podrás encontrar desde novedades de diseño, antigüedades hasta muebles de alta gama, solo si eres un diseñador de interiores, dueño de pequeñas tiendas o minorista, puedes registrarte y obtener tu membresía.

En Atlanta se presenta el IPPE Expo, International Production & Processing Show, es el evento más grande del mundo de la industria avícola que reúne a todos los sectores relacionados con la carne de ave, huevos, ave de corral, carne elaborada, granjas, etc. la feria se centra en la innovación, por ello reúne a compradores y vendedores de productos tecnológicos, también ofrece talleres acerca del funcionamiento de la industria, sus avances tecnológicos y los problemas que enfrenta esta gigante industria. Exhibe todo lo relacionado con suministros y equipos de producción, procesamiento. En su último evento asistieron 7.09 visitantes internacionales de por lo menos 124 países.

Una de las ferias más importantes en Norteamérica que reúne toda la industria de baldosas y revestimiento que exhibe productos como cerámica, mármol, granito, piedra, azulejo y piedra natural es el Coverings: The Global Tile & Stone Experience, un espacio ideal para que los empresarios obtengan nuevas ideas de cómo fortalecer su negocio, conozcan los productos más innovadores del mercado y amplíen sus contactos con proveedores. Se espera que para el 2018 este evento atraiga a por lo menos 25 mil participantes, entre diseñadores de interiores, empresarios y proveedores.

Así mismo llega a Atlanta el IWF: International Woodworking Fair, una de las principales ferias la madera, de carpintería general y carpintería arquitectónica del mundo, que reúne a todos los sectores de la industria dedicada a la fabricación de muebles, procesamiento de madera, plástico y materiales relacionados. También recibe fabricantes, proveedores y minoristas que exhiben sus productos, suministros y las nuevas tecnologías de procesamiento.

Qué debes conocer en Atlanta

High Museum of Art: tiene una colección de por lo menos 11 mil piezas de arte de diversos tipos entre los que destacan obras contemporáneas, arte europeo, africano y norteamericano.

Acuario de Georgia: es uno de los más grandes del mundo, pues cuenta con 1000 animales de 500 especies diferentes de río y de mar.

Museo de Coca-Cola: encontrarás todo lo relacionado con esta famosa marca, desde sus inicios, además podrá degustar las 60 variedades de ésta bebida.

Stone Montain Park: es uno de las atracciones más visitadas, ya que ofrece actividades para todo tipo de público. Se puede ir en bicicleta, hacer caminatas y disfrutar de una película proyectada en la montaña.