Acerca de MC2

Estamos listos para ser una extensión de su Departamento de marketing.

Frente. Tampoco gusta trabajo de evento o despreciarlo. O bien, demasiado a menudo comercio show y evento Marketing se asigna sin formación ni experiencia. Si este es su situación, sabe que estamos aquí para ayudar a hacer tu trabajo más fácil, más creativa y más plena.

Para suerte de tener las empresas competente, dedicado evento-marketing personal, presupuestos ajustados, reducción de departamentos y la acelerada demanda de trabajo ROI hacen evento particularmente desafiante. Para usted, estamos dispuestos a complementar su piezas perdidas con experiencia y conocimiento.

El mercadeo cara a cara es nuestro negocio.

Nos especializamos en el diseño, producción y gestión de integrada marketing programas para eventos, exposiciones y entornos de permanentes. Somos una empresa de servicio completo, para que pueda utilizar como muchos o pocos de nuestros servicios que necesite. Tenemos la experiencia estratégica y capacidades prácticas para ser esa extensión de su Departamento de marketing.

Insignias como experto de MC2

MC2 ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de MC2 como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre MC2

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!