Mientras que el Sudeste Asiático es famoso por su falta de una economía estable, ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) esta trabajando para mejorarlo y creando un exitoso programa para ayudar la economía. En CphI South East Asia podemos descubrir nuevos socios y hablar con los que ya tenemos, podemos probar las últimas tendencias de la industria y ampliar nuestra red de contacto.

Con 260 expositores y más de 5,500 visitantes, esta feria demuestra la dedicación que tiene SAE para mejorar su economía.

Chi Booth Design

Aquí es donde se encuentra los ejecutivos que toman las decisión claves y socios de negocios que pueden ayudar a sacar provecho a las oportunidades que se presentan en este. Su foco es exclusivo para la industria farmacéutica, visitantes de alta calidad y grandes empresarios que buscan proveedores internacionales. No te pierdas esta oportunidad de estar en CphI Asia y reserva tu stand en esta feria hoy. Como siempre, nEventum estará aquí para ayudarte elegir el mejor diseñador de stand y así garantizar el mayor éxito para ti y tu compañía en este evento.