Acerca de priority confex

Prioridad Confex, en Yakarta fue establecido en 2014 y nosotros somos contratistas de stand de exposición que diseñar, construcción e instalación stands de exposición todo Indonesia y servicios de exposición en toda Asia, trabajando con diseñadores, agencias de marketing y directamente con los expositores. Nuestra empresa podría ser apenas fundada, pero creemos que todavía podemos competir con otro contratista de la exposición, ya que nuestros equipos tienen más de 20 años de experiencias en campo de exposición. Creemos que nuestro éxito como contratistas de exposición es determinado por nuestras relaciones con nuestros clientes y nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades. Es un testiment a esto que tenemos clientes de varios años parado.

Insignias como experto de priority confex

priority confex ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de priority confex como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre priority confex

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!