Si expones en Bolonia es fundamental que cuentes con el apoyo de un proveedor con experiencia en la ciudad, la normativa para montar un stand en las ferias de Bolonia es compleja y desconocerla es el camino más rápido para convertir tu feria en un caos.

En nStand trabajamos con más de 700 empresas con experiencia diseñando y montando stands en Bolonia, empresas con talleres de construcción próximos a la ciudad que no tan sólo son capaces de diseñar tu stand con plenas garantías sino de construirlo y de adaptarse a cualquier imprevisto que surja durante la celebración de la feria.

Stands en Cersaie, Cosmoprof, …

Bolonia acoge algunas de las ferias más importantes de Italia, por un lado Cosmoprof, la feria más relevante del sector de la belleza en Europa , el MotorShow que concentra cerca de 1 Millón de visitantes en cada edición o la mismísima Cersaie.

Por tanto si como expositor te estás preparando para exponer en una de sus ferias debes tener claro que es uno de los principales polos feriales europeos y la calidad de sus exposiciones las hace altamente competitivas.

En Bolonia no debes andar con medias tintas, no puedes permitirte ni un titubeo y contar con un constructor de stands local o al menos con amplísima experiencia en la ciudad es fundamental para el éxito de tu feria.

Por tanto si tu próximo objetivo es conquistar Bolonia contacta con nosotros que te ayudaremos a encontrar los mejores proveedores de stands en la ciudad.

Karla Blanco Galarza

Marketing en neventum

www.neventum.com