Empresas de stands en Bolonia

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Bolonia, Italia

Xilos

Xilos

La actividad principal de Xilos es el diseño de stands basado en el proyecto específico de cada cliente. El diseño...

Bolonia, Italia

Allestimenti Bologna Srl

Allestimenti Bologna Srl

Bolonia de exposiciones es una empresa joven con más de 40 años de experiencia en la construcción de la arquitectura temporal y...

Bolonia, Italia

A&G Stands

A&G Stands

A&G Stands cuenta con una larga experiencia en diseño y montaje de stands, acompañando a sus clientes a diferentes...

Bolonia, Italia

ACT EVENTS

ACT EVENTS

Como expertos en arquitectura para la comunicación empresarial, ponemos realmente en escena su empresa con stands contemporáneos...

Bolonia, Italia

AGO

AGO

STANDS y escenografía: Diseño, fabricación, montaje, desmontaje, Europa, Estados Unidos, México, Medio Oriente

Villanova di Castenaso, Italia

Expo International

Expo International

Nosotros hemos sido el diseño, alquiler y venta exposición representa más de 30 años, tanto en Italia como en el extranjero. La...

Bolonia, Italia

Expo Allestimenti

Expo Allestimenti

Expo Allestimenti se estableció en los sesenta, inicialmente en Bologna. A partir de ese instante, la compañía...

San Lazzaro di Savena, Italia

Cerioni Allestimenti

Cerioni Allestimenti

Cerioni Allestimenti, fundada en 1992 ha mantenido un crecimiento constante que hoy se concreta en dos naves con una superficie cubierta...

Zola Pedrosa, Italia

Esa Project srl

Esa Project srl

Esa Project srl surge de la necesidad de completar las capacidades creativas establecidas con una estructura organizacional y de negocios...

Bolonia, Italia

Stands de Diseño en Bolonia

Soy Lola, experta en Bolonia Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Bolonia

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Bolonia dónde puedes necesitar un stand:

Cosmoprof Worldwide Bolonia

  • Del al
  • Bolonia, Italia

Cersaie

  • Del al
  • Bolonia, Italia

Todo sobre mascotas y para mascotas: Zoommark International

Bienvenido a unos de los eventos más increíbles para los amantes de animales y toda la industria en si, Zoomark Internacional, Salón internacional de productos y accesorios para mascotas. Celebrado cada dos años en Bolonia, es una plataforma formidable que reúne a más de 600 empresas de todo el mundo con productos innovadores, nuevos conceptos y propuestas bien desarrolladas para ayudar que el mercado crezca.

Zoomark Bologna Fiere

Aquí lo podrás ver todo, desde la comida a la atención y todo lo demás que está incluido en el cuidado de mascotas. Los stands están llenos de todo los productos que puedas llegar a necesitar. Participa con tus productos y dale la bienvenida a los 23,000 compradores más cualificados de la industria. Además participa en áreas exclusivas como la Sala VIP, la Sala de Nuevos Productos y las tantas áreas dedicadas sola a desarrollar nuevas alianzas, intercambiar información y contrastar opiniones.

Diseños de stand en Autopromotec Bolonia

St Gobain Abrasivi es una de las marcas más destacadas en el sector y el diseño de su stand, limpio y diáfano, era una invitación a entrar.

Alestimento Stand Norton Sg Autopromotec 2013

Bronchi es el representante en exclusiva para Italia de la marca de lubricantes internacional Mobil

Stand Design Bologna Autopromotec

El stand de Rhiag en Autopromptec refleja la fortaleza de una marca que ha liderado su mercado durante los últimos 50 años

Rhiag Exhibition Design Bologna Show

Cosmoprof Worldwide Bologna, reserva tu stand para un nuevo mundo de belleza

Cosmoprof Bolonia es el evento líder en la industria de la belleza a nivel mundial. Y cuando hablamos de industria de la belleza nos referimos a perfumes y Cosméticos, Salones de Belleza y Spa, Cabello y Manicuras entre otros sectores.

De hecho, una gran número de visitantes - más de 200.000 -, expositores y compradores de todo el mundo acuden a este evento que se celebra en Bolonia desde hace más de 45 años. Es un punto de encuentro para que los profesionales desarrollen sus negocios.

Cosmoproof Bolonia Spanish Pavillion

No se trata sólo de una exposición, sino también de talleres, conferencias, seminarios y eventos varios donde se debate acerca de temas relacionados con el negocio del cuidado personal y el crecimiento de oportunidades en el sector.

No te pierdas ésta oportunidad y reserva ya un lugar para tu stand.

Stands de diseño en Bolonia

747 empresas de Stands en Bolonia te ofrecen sus servicios para que construyas tu espacio ideal. Cuéntanos tus ideas y objetivos y te haremos una propuesta con las 5 empresas que mejor se adapten a tu proyecto y tus requisitos. Des de stands modulares a stands de diseño, descubre con nosotros un amplio abanico de posibilidades.

Diseño de Stand en Bolonia

Constructores de Stands para ferias en Bolonia

La ciudad de Bolonia ofrece grandes oportunidades para aquellos empresarios y emprendedores que desean mostrar su producto. Y es que, el recinto ferial de la ciudad, celebra cada año numerosas ferias y eventos de carácter nacional e internacional. El espacio consta de 18 pabellones con 5 entradas independientes.

Sus importantes beneficios económicos sitúan a la ciudad en una relevante posición, tan sólo a una posición por detrás de la gran ciudad de Milán.

Bolonia alberga algunas de las ferias más importantes a nivel europeo de sectores como la arquitectura, el diseño, la agricultura, la industria, la moda y el calzado.

Stand Feria Bolonia Cersaie

Debido al peso de la ciudad en el mercado ferial, es fundamental destacar entre los miles de expositores que acuden a los certámenes. Expertos y profesionales que trabajan con nosotros estudiarán tu proyecto y le darán forma y color. Producción, montaje, iluminación, accesorios, mantenimiento, embalaje, etc. todo lo imprescindible para la construcción de tu Stand.

En Bolonia se celebran alrededor 75 ferias importantes e influyentes en el ámbito nacional e internacional, las más destacables son Cosmoprof, Salón Internacional del perfume; Linea Pelle, muestra internacional de pieles, accesorios, modelos de calzado y peletería; Elima Internacional, exposición internacional de maquinaria agrícola; Arte Fiera, feria internacional del arte contemporáneo; Motor Show, salón internacional del automóvil.