+100 empresas de stands en Sídney trabajan con nosotros. Transporte, instalación o decoración de stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades

Sydney Convention Centre

Fabricación y alquiler de Stands para ferias en Sidney

La ciudad más antigua y poblada de Australia, es a la vez un importante centro financiero, comercial y cultural del país. En muchas ocasiones, ha sido considerada la ciudad más bonita del mundo y la mejor ciudad para vivir. Y es que alberga una costa maravillosa, con bahías paradisíacas, un clima cálido y una cultura verdaderamente cosmopolita. Así, este memorable núcleo cultural, logra atraer a millones de turistas de todo el mundo a lo largo del año.

El recinto ferial de la ciudad es el Sydney Convention and Exhibition Centre. Se trata de un amplio complejo situado a tan solo 20 minutos en coche del Aeropuerto principal. La estructura contiene en su interior numerosas salas para muestras y convenciones, teatros y múltiples servicios para expositores y visitantes.

Sydney Convention Centre

Los acontecimientos más importantes que tienen lugar en Sídney son el ADX, un evento bienal sobre la industria odontológica; el Bridal Expo; el Darling Harbour, feria de bodas; o el Australian International Furnituro, feria del mueble.

Nosotros te indicamos las 5 empresas de stands en Sídney capaces de construir un espacio ferial a la medida de tus necesidades. Trabajamos con expertos de la construcción, el montaje y el diseño de stands para ferias y eventos. Llámanos y en función de tu proyecto te guiaremos para que encuentres a los profesionales más eficaces.