Colab Design Group

Colab Design Group

Sydney, Australia

Se el primero en opinar

Servicios de Colab Design Group

Colab Design Group – reconocido por diseñar, crear y construir experiencias de exposición galardonadas que hacen crecer marcas y sorprender a los clientes.

Colab se enorgullece de un enfoque centrado en el cliente y, respaldado por la gran atención de nuestro equipo al detalle, nuestros diseños de stand de exposición superan las expectativas y ofrecen resultados. Como un equipo independiente de diseño y construcción experiencial con décadas de experiencia, Colab ofrece un servicio completo, desde el concepto inicial hasta el diseño, la construcción y la instalación.

Nuestra arquitectura de marca 3D y capacidades de diseño gráfico experiencial significa que podemos ofrecer diseños de stand de exposición y cabinas de exposición personalizadas que crean experiencias de visitantes en vivo y memorables.

En Colab trabajamos con marcas y agencias líderes para que podamos crear, diseñar y construir experiencias de cliente a medida para impulsar las ventas y crear conciencia de marca. Ofrecemos todo, desde la estrategia, el diseño y los servicios creativos, hasta la fabricación y construcción, y la logística y el almacenamiento.

Nuestros servicios cubren tanto Melbourne como Sydney; Desde servicios de stands de exposiciones creativas en Melbourne y Sídney hasta el ajuste de diseño de oficina de exhibición de ventas hasta el espacio pop up de venta y los accesorios de oficinas comerciales en Sídney, estamos seguros de que nuestro profundo conocimiento y diseños cautivadores atraerán a una audiencia en cualquier exposición en la que estés.

Deje que nuestro equipo experto de constructores de stand de exposición dé vida a sus diseños mientras nuestro equipo de gestión de proyectos se asegura de que su visión se entregue a tiempo y dentro del presupuesto.

En Colab no solo diseñamos espectaculares stands de exposición, ¡creamos experiencias!

 

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Colab Design Group como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!