Fue la primera vez que nuestra compañía trabajó con Neventum. El proceso resultó ser muy suave. Se nos recomendó a varias empresas trabajar como constructores de stand para la exposición. Todo lo que teníamos que hacer era elegir el más adecuado para nosotros. No pagamos cargos adicionales, sólo el precio nombrado por el contratista. No es una tarea fácil encontrar un constructor de stand confiable cuando entra por primera vez en el mercado de un país extranjero y distante. Neventum nos proporcionó una solución perfecta. Los gerentes siempre estaban en contacto y listos para ayudarnos con cualquier consulta. En general, una excelente primera experiencia con Neventum para nosotros!

Natasha Starorusskaya, Expositor

Stands de Diseño en Singapur

Empresas de stands en Singapur

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Singapur, Singapur

AGOG Expo Pte Ltd

Equipo de Expo ATÓNITOS de profesionales proporciona la industria conocimientos para nuestros clientes en las áreas de exposición...

Singapur, Singapur

Bideas Production

Somos una OHSAS 18001 y Biz segura certificada a la compañía de diseño y fabricación de stand. Para la exposición, nuestro equipo...

Singapur, Singapur

PENTONE313 Concept

Pentone313 concepto Pte Ltd . Somos un equipo de diseñadores y desarrolladores con amplia experiencia en diseño publicitario, montaje...

Singapur, Singapur

IV MICES Pte Ltd

IV MICES, un eventos & exposiciones Stand-builder. -Diseño de exposición stands - construcción de stands y pabellones - diseño...

Singapur, Singapur

Xperimental Design Unit Pte Ltd

Unidad de diseño Xperimental, una agencia de concepto de híbrido se incorpora para buscar nuevas perspectivas en el diseño. Nuestra...

Singapur, Singapur

Trade Fair Events

De conceptos creativos para la ejecución del proyecto, gestionamos el proyecto de nuestros clientes con precisión con entrega oportuna....

Singapur, Singapur

Convergence Concepts Pte Ltd

Conceptos de convergencia surgió de una necesidad impulsado a pensar fuera del paradigma, y ​​al hacerlo, para superar sus...

Singapur, Singapur

Soy Laura, experta en Singapur
Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Te guiamos para que consigas el mejor stand para la feria Sea Asia

Tu puerta de entrada a la industria marítima es sin duda la feria Sea Asia, una plataforma de acción ideal que tiene lugar en Singapur. Es la feria más eficaz para dar un empujón a tu empresa, crear nuevos contactos y promocionar productos de todo el mundo. Podrás hablar con los mejores profesionales de la industria y proponer nuevos tratos, de modo que asegúrate reservar tu stand.

Singapore Sea Asia

Cuando lo hagas, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger entre los mejores diseñadores de la zona. Asegura el éxito de tu empresa en esta feria que reúne bajo un mismo techo, a más de 385 compañías que representan a los diferentes sectores de la industria marítima.

La mitad de los visitantes son profesionales de la toma de decisiones con responsabilidades de compra, de modo que acuden en busca de nuevas oportunidades para invertir en su negocio. Desde expertos hasta principiantes, te invitamos a participar en la feria Sea Asia para llevar tu empresa por el buen camino.

Coincide con los principales actores de la industria financiera en Sibos

Sibos es el lugar perfecto para hablar con los principales actores de la industria de las finanzas y debatir con ellos cara a cara sobre los nuevos procesos y tendencias. Además de estas ventajas, el programa de conferencias esta dedicado a las cuestiones clave del sector y eres libre de asistir a ellas cuando quieras. El principal objetivo aquí, es crear nuevos contactos y cerrar tantos tratos de negocio como sea posible a lo largo del evento.

Sibos Exhibition Design

El área de exposición tiene capacidad para acoger a más de 200 compañías financieras, vendedores, consultores y demás ejecutivos de todo el mundo. El evento y los organizadores trabajan para encontrar las mejores vías para solventar los problemas más comunes del sector, y por ello se exponen también proyectos y novedades del mercado. ¡No te lo pierdas y aprovecha para presentar también tus productos!

Tyrexpo Asia, oportunidades inmejorables en la industria de neumáticos

¿Quieres conocer los mejores neumáticos del mundo? Ven a Tyexpo Asia! Aquí tienes grandes oportunidades para expandir tu lista de contactos, ser visto por las mejores industrias y poder hablar con tus clientes actuales cara a cara.

Tyrexpo Asia Exhibition Design

Podrás ver mucho más que la tecnología más innovadora expuesta en su recinto ferial. Dado que te trae también todo tipo de seminarios, congresos y conferencias. Es una feria inmejorable y casi de asistencia obligatoria. Estarás encantado de poder asistir con tu marca aquí. Cuenta con nosotros y dinos tus ideas para tu stand. Nuestras mejores especialistas te ayudarán a descubrir exactamente lo que necesitas para tu stand.

Constructores de Stands en Singapur

135 empresas de construcción y diseño de Stands en Singapur. Si estás pensando en construir tu stand contacta con nosotros y cuéntanos tu idea y tu proyecto. A partir de aquí te ofrecemos, de forma gratuita y sin compromiso, una selección con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades. Descubre con nosotros una amplia gama de stands: portátiles, adaptables, interiores, exteriores, modulares, de diseño, etc. Llámanos y consigue tus objetivos.

Stand de diseño en Singapur

Stands para tus ferias en Singapur

Singapur, capital del segundo país más poblado del planeta es una ciudad situada en el sur de la península malaya y representa el cuarto centro financiero del mundo y una de las principales ciudades cosmopolitas del planeta. Juega un relevante papel dentro del sector financiero y del comercio internacional, y cuenta con el puerto con más tráfico a escala global. Su economía es una de las competitivas del mundo y depende fuertemente de las exportaciones, en particular del sector manufacturero.

Popular meta turítica a nivel internacional, la ciudad posee una importante industria turística. Con el fin de atraer a un mayor número de turistas, el gobierno, en los últimos años ha legalizado el juego y ha dado pie a la construcción de numerosos casinos en la zona de Marina Bay.

Stand ferial Singapur

La ciudad alberga uno de los mayore centros de exposiciones y eventos del sud-este asiático, el Singapur Expo, que amplias y polivalentes salas en su interior, 10 para convenciones, 10 para conferencias, 9 para reuniones y 8 unidades móviles para conferencias.

Nosotros te ayudamos a que te abras paso en este mercado internacional altamente competitivo.

Entre este mercado internacional, altamente competitivo, nosotros te ayudamos a abrirte paso y a encaminarte hacia el éxito. Cuéntanos tu proyecto y te conseguiremos un stand a la medida de tus requisitos.