Acerca de Xperimental Design Unit Pte Ltd

Unidad de diseño Xperimental, una agencia de concepto de híbrido se incorpora para buscar nuevas perspectivas en el diseño. Nuestra visión es investigar y analizar las posibilidades de avance de diseño como la inyección de nuevas metodologías proyectadas a la larga identidad corporativa de nuestros clientes.

Con nuestro amplio conocimiento y experiencia en la industria de eventos y exposiciones, continuamos sobresalir en este aspecto pero siempre intentan crear conceptos no convencionales para diferenciarnos de los demás.

Nuestra misión es trabajar como una unidad de integración a la organización de nuestros clientes. Como tal, actuamos como su ojo creativo referente a posicionamiento de marca y otras campañas de marketing. Nuestro equipo creativo está formado por diseñadores de diferentes partes del mundo que refuerza nuestra visión de compartir ideas y con este al unísono, creamos conceptos con las normas de conformidad internacional.

Por la presente, con nuestro emblema de implacable perseguir de la creatividad, te invitamos a experimentar la nueva era de diseño con nosotros.

Insignias como experto de Xperimental Design Unit Pte Ltd

Xperimental Design Unit Pte Ltd ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Xperimental Design Unit Pte Ltd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Xperimental Design Unit Pte Ltd

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!