Empresas de Stands en Poznan

+250 empresas de stands en Poznan trabajan con nosotros. Transporte, instalación o decoración de stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Construcción y Diseñod e stand para ferias en Poznan

Situada en la parte occidental de Polonia, Poznan, Posnania en castellano, es la quinta ciudad más grande del país. Representa un importante centro cultural, industrial y universitario y además hoy en día es el segundo centro económico de Polonia.

El auge de su economía se debe principalmente al fuerte desarrollo que la industria ha experimentado en la ciudad. Además, numerosas compañías nacionales y europeas de sectores agroalimentarios, automovilísticos, ferroviarios y logísticos, tienen su sede en Poznan.

En Poznan se celebra la feria más importante de Polonia, la Feria Internacional de Poznan, que reúne a más de 500.000 visitantes y que se celebra en la ciudad desde 1921.

El recinto ferial de la ciudad es el Ponzan International Fair, y es el más grande de toda Polonia. El complejo cuenta con 16 salas expositivas y 81 para conferencias. Además, en él encontramos amplios servicios para los expositores y visitantes como hoteles y restaurantes. Los acontecimientos más importantes que en él tienen lugar son la Look Poznan, feria de peluquería, cosmética y belleza; la Drema, feria internacional de la maquinaria y las herramientas para la industria de la madera y el mueble; y Budma, una plataforma para productos de la industria de la construcción.

Nosotros te indicamos las 5 empresas de stands en Poznan capaces de construir un espacio ferial a la medida de tus necesidades. Trabajamos con expertos de la construcción, el montaje y el diseño de stands para ferias y eventos. Llámanos y en función de tu proyecto te guiaremos para que encuentres a los profesionales más eficaces.