Acerca de Projekt Konstrukt

Projekt Konstrukt se especializa en diseño & Fabricación de de stands en exposiciones de & Ferias en y a través de Europa.

Con buena experiencia a través de muchos años nos proporcionan diseños de avance y propuestas para programas en Europa con calidad impecable y gran ejecución.

<

p>

A través de nuestros trabajos en todo el mundo, nos sentimos orgullosos de nuestra distinguida lista de clientes que incluyen muchas empresas líderes de diversas industrias, lugares y funciones, incluyendo textiles, prendas de vestir, Fabricación, vivienda, ingeniería, Pharma, gran consumo, hostelería, etc..

<

p>

Queremos ayudar a su empresa a aumentar el alcance de mercado y reconocimiento de marca. Su satisfacción es estar seguro.

Insignias como experto de Projekt Konstrukt

Projekt Konstrukt ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Projekt Konstrukt como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Projekt Konstrukt

Puntuación: 3,7/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!