Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Oslo

Colaboramos con 417 empresas de diseño de stands en Oslo, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 417 constructores de Stands de Oslo compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Oslo

Empresas de Stands en Oslo

Empresas de Stands en Oslo. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Oslo. Ordena las empresas de stands en Oslo según tus necesidades

Lola Sanz

Soy Lola Sanz,
especialista en Oslo. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Oslo.

Pide presupuesto gratis » +442070487525

Conoce los mejores constructores de stands en Oslo para Nor-Shipping

Nor-Shipping es la semana más importante para la industria marítima. Sus exposiciones de alta calidad, conferencias de alto nivel y oportunidades de networking atraen a la industria marítima internacional a Oslo cada dos años.

Nor Shipping Oslo Stand

Participa en su programa y prepárate para descubrir lo último de la industria, desde construcción naval a reparación de servicios marítimos e incluso la seguridad marítima.

Si vas a ser uno de estos expositores, no esperes más para reservar tu espacio y empezar a prepararte para el mejor ambiente profesional en la industria marítima.

Nor-Shipping

Nor-Shipping Del al

Diseño de Stands en Oslo, ¿Cómo elegir a la empresa adecuada?

Oslo es una hermosa ciudad, capital de Noruega, pero no queda cerca de muchos sitios y si tienes que exponer en la ciudad elegir el constructor de stands ideal es especialmente importante ya que el margen de error es nulo.

En nStands contamos con empresas con talleres de construcción de stands en Oslo o cercanías y frente a cualquier tipo de stand podremos ayudarte a encontrar la empresa que mejor propuesta pueda hacer, tanto en precio como en diseño, acorde a tus requerimientos.

Dinos que tipo de Stand estás necesitando, si de diseño o modular, y te ayudaremos a elegir el constructor de stands local más adecuado, si bien es cierto que en stands modulares te podremos ayudar mucho menos y te aconsejamos que contactes con la propia feria, pero si lo que estás buscando es un **stand de diseño en Oslo, te presentaremos 5 propuestas que te van a enamorar"

Stand de diseño en Oslo

Oslo, situada en el fiordo de su mismo nombre queda rodeada por fiordos y montañas y el acceso a al ciudad es por mar o por cualquiera de los 3 aeropuertos próximos, pero exponer en sus ferias, si no cuentas con un proveedor local o una empresa que ya tiene que montar otro stand en la feria puede ser ruinoso por costes logísticos.

La ciudad cuenta con un amplio Calendario de Exposiciones que se suceden a lo largo de todo el año. El recinto ferial de Oslo está ubicado en la ciudad cercana de Lillestrøm

Algunas ferias en Oslo dónde puedes necesitar un Stand

Automessen

Es la feria del motor en la ciudad, congrega a los proveedores de suministros del sector así como a los fabricantes, Automessen, a principios de Año en el recinto de ferias de Noruega, sito en Lillestrom, se celebra esta feria.

Stand para ferias en Oslo

Nor Shipping

Nor-Shipping es una feria y a su vez un congreso internacional de transporte marítimo. Nor-Shipping es un uno de los más importantes lugares de encuentro para la industria marítima mundial.

Lola Sanz
Lola Sanz

Nuestro especialista en Oslo

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Oslo

Tel. Trabajo: +442070487525

Contáctame »